Pasar al contenido principal

Realme hace triplete en España: lanza el 6 Pro, 5i y X50 Pro para satisfacer a todo tipo de público

Realme 6 Pro

realme

  • Realme ha presentado dos nuevos teléfonos: el realme 6 Pro, la versión mejorada del realme 6, y el realme 5i, uno de los dispositivos de gama de entrada de la compañía. 
  • También han aprovechado para anunciar la salida a la venta en España del realme X50 Pro, su teléfono con 5G.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Realme sigue en su constante lucha de convertirse en una de las compañías de móviles más importantes del mercado y parece que va por buen camino, ya que según el último informe de Counterpoint del primer trimestre de 2020 se mantiene como una de las marcas que más crecen en el mundo con un incremento anual del 157% y mantiene el séptimo lugar en el ranking de distribución global de smartphones. 

La razón es simple: dispositivos realmente interesantes a un precio muy contenido. Ejemplos evidentes se pueden encontrar en el realme 6 o en el realme 6i, pero la compañía no se detiene y continúa tratando de innovar con productos cada vez más interesantes

Esto se ha hecho realidad al mostrar dos nuevos dispositivos para competir en la gama media/alta: el realme 6 Pro, un teléfono muy completo, y el realme 5i, uno de los dispositivos de entrada de la compañía china. 

Además, por fin han anunciado la salida en España del realme X50 Pro, su buque insignia con 5G. 

Leer más: Realme se ha consolidado como una de las marcas más importantes dentro del mercado de los móviles: estos son los motivos de su éxito

Entrando en detalle, el realme 6 Pro trae como principales novedades una pantalla con una tasa de refresco de 90hz, que consigue que todo se vea con un nivel de detalle superior y vaya realmente fluido, una batería capaz de aguantar más de 2 días a pleno rendimiento, doble cámara frontal y una cuádruple cámara trasera que incorpora como principal novedad un zoom 20x. Saldrá a un precio de 329 euros con 8GB de RAM y 128 GB de memoria. 

Por su parte, el realme 5i destaca, principalmente, por una batería monstruosa de 5.000 mAh, cuádruple cámara trasera y un procesador Snapdragon 665 que es perfecto para jugar a cualquier juego y promete una rendimiento francamente bueno. Su precio, su principal reclamo: 159 euros a 4GB de RAM y 64 GB de memoria que se pondrá comprar únicamente en Carrefour. 

Por último, el realme X50 Pro. Este dispositivo se distingue del resto de la familia por ser el primer dispositivo de la marca en incorporar 5G, doble cámara frontal con una lente gran angular y una resolución de 32 megapíxeles, así como una cuádruple cámara trasera que destaca por una lente principal de 64 megapíxeles y un zoom híbrido de 20x. 

Al igual que el realme 6 Pro, este teléfono también vendrá con una pantalla de 90hz y ofrece una batería fantástica con una carga rápida envidiable: 35 minutos para tener el teléfono cargado al 100%. 

Y además