Realme presenta globalmente su familia 10 Pro con pantalla, cámara y diseño como principales claves

Realme 10 Pro

realme

  • Realme ha presentado los nuevos realme 10 Pro y 10 Pro+ con pantalla, cámara y diseño como principales claves. 
  • La versión más potente contará con una pantalla curva de 120 Hz con atenuación de 2160 Hz, y ambos contarán con cámara principal de 108 megapíxeles, potencia y el estreno del realme UI 4.0, la actualización de su sistema operativo. 

Tras mostrar su realme 10 a principios de noviembre, la compañía china suma 2 nuevos integrantes a la familia: el realme 10 Pro y el realme 10 Pro+

Ambos dispositivos vienen con unas prestaciones envidiables para la gama media con pantalla, cámara y diseño como principales puntos de interés. 

De momento, eso sí, no se conoce la fecha de lanzamiento en España ni su precio en euros, pero sí que se tiene en dólares: 379 dólares con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna para el realme 10 Pro+ y 319 dólares con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna por el realme 10 Pro. 

Lo que sí se conoce en profundidad son sus prestaciones. Toca verlo en detalle. 

Primero toca hablar del realme 10 Pro+, el dispositivo más potente de los nuevos integrantes

Cuenta con un diseño con aspecto premium con unos bordes realmente finos de 2.33 mm sin biseles y un agarre muy cómodo, así como un diseño hiperespacial donde refleja la luz y un peso total de 173 gramos. 

Lo más interesante, eso sí, está en la parte de la pantalla. Apuesta por un panel curvo de 120 Hz con una atenuación de 2160 Hz para así evitar el parpadeo de pantalla.

En cuanto a rendimiento, no se queda atrás y viene con un procesador Dimensity 1080 5G al que suma una batería de 5.000 mAh para dar al menos 1 día de uso a pleno rendimiento y seguramente mucho más. 

La cámara, por su parte, cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles con tecnología HyperShot Imaging Architecture, así como una IA propia para mejorar las imágenes. 

Por último, toca hablar del sistema operativo que llama la atención porque apostará por realme UI 4.0, es decir, el nuevo software de realme basado del que poco se sabe, pero que promete mucho y seguro que lima y mejora asperezas del que ya era un software fabuloso. 

En cuanto al realme 10 Pro, recoge varios elementos de su hermano mayor: el sensor principal de 108 megapíxeles, el uso del realme UI 4.0 y la batería de 5.000 mAh, así como el diseño hiperespacial con reflejos.

Eso sí, tiene sus diferencias. 

Un diseño ultraligero de 1 mm, un panel que promete bastante que apuesta por una Boundless Display de 120hz, procesador Snapdragon 695 5G y carga rápida SUPERVOOC de 33W. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: