Realme lanza los modelos 6i y C3 para competir en la gama media con una batería extraordinaria y precio rompedor como principales virtudes

Realme 6i
  • Realme ha presentado 2 nuevos terminales: el realme 6i y el realme C3. 
  • El realme 6i es la versión básica del nuevo buque insignia de la compañía, el realme 6, que prescinde de la pantalla de 90Hz y un procesador menos potente, pero mantiene su cuádruple cámara trasera y mejora la batería con una de 5.000mAh. 
  • El C3 será el dispositivo de entrada a la marca y, aunque solo tenga 2 cámaras traseras, compartirá con sus hermanos mayores su poderosa autonomía. 
  • El realme 6i saldrá el próximo 13 de abril a un 179 euros con 4GB de RAM y 128 GB de memoria.
  • El realme C3 saldrá también el próximo 13 de abril a un precio de 139 euros con 3GB de RAM y 64GB de memoria. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Realme sigue luchando con la clara intención de comerse el mercado. Tras un teléfono tan interesante como el realme 5 y una evolución tan imponente como el nuevo realme 6, la compañía china ha presentado 2 nuevos teléfonos para competir en la gama media: el 6i y el C3.

El realme 6i es la versión básica del nuevo buque insignia de la compañía, el realme 6, que prescinde de la pantalla de 90Hz y un procesador menos potente, pero mantiene su cuádruple cámara trasera y mejora la batería con una de 5.000mAh. 

También pierde el agujero para la cámara frontal regresando al clásico notch centrado en una pantalla de 6,5 pulgadas Full HD y ofrece un procesador menos potente, pero perfecto para todo lo que vayas a hacer durante el día a día. 

Leer más: Los 21 mejores móviles en relación calidad/precio que puedes comprar en 2020

Además, también ofrece conexión USB-C con carga rápida de 18W y con la posibilidad de carga inversa y NFC.

El realme 6i saldrá el próximo 13 de abril a un 179 euros con 4GB de RAM y 128 GB de memoria.

Por su parte, el C3 será el dispositivo de entrada a la marca y ofrece como principal incentivo la misma autonomía que el 6i

El teléfono tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas coronada por el clásico notch centrado. Además, optará por un procesador perfecto para jugar, una cámara trasera principal de 12MP, gran angular y una cámara frontal de 5MP

El realme C3 saldrá también el próximo 13 de abril a un precio de 139 euros con 3GB de RAM y 64GB de memoria. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: