Realme presenta la serie 9 con 3 dispositivos que vienen a conquistar la gama media con cámara y diseño como principales bazas

Realme 9 Pro+

realme

Nuevo año, nuevo line-up para realme y como es habitual en la compañía china, con sus principales señas de identidad: diseño atractivo, características premium y precio contenido. 

La firma tecnológica, que actualmente está en el 'top 6' de marcas más vendidas según datos de Counterpoint, y se ha disparado durante el último cuatrimestre de 2021, ha presentado la serie 9 con 3 dispositivos para todo tipo de público gracias a su abanico de características distintivas y su variado rango de precios

Toca verlos en detalle. 

Realme 9 Pro+: diseño camaleón que cambia de color y que apuesta por la cámara como principal punto de interés. 

realme serie 9

realme

El dispositivo más interesante del nuevo portfolio de realme. 

Este realme 9 Pro+ viene pisando fuerte en el apartado fotográfico con un sensor IMX766 de Sony, muy popular en la gama alta, y que viene a mejorar las fotos en modo noche gracias a que permite una mayor captación de luz. 

También cuenta con estabilización dual OIS & EIS para compensar cualquier movimiento no deseado para así dar mayor claridad y nitidez a tus instantáneas y tecnología AI Noise Cancellation 3.0 para ofrecer más luz y quitar ruido. 

En sus tripas guarda un procesador MediaTek Dimensity 920 5G con el que además de buen rendimiento tendrás la máxima red móvil para disfrutar de la mejor velocidad de conexión a Internet sin wifi. 

En cuanto a la pantalla, apuesta por un panel Super AMOLED con una tasa de refresco de 90hz para ofrecer una experiencia muy fluida, así como un sensor de huellas integrado en pantalla que también puede detectar el ritmo cardíaco. 

La realme Pad es otro primer intento muy competente que brilla en diseño y prestaciones multimedia a la que le faltan algunos ajustes de software para entrar en la élite

También hay que destacar que incorpora tecnología Dolby Atmos para un sonido más envolvente, motor táctil X-axis para vibración háptica, una batería de 4.500 mAh y una carga rápida de 60W para cargar el 50% del dispositivo en apenas 15 minutos. 

Y lo mejor para el final: su diseño. Cuenta con tres variantes de color, siendo el azul celeste el más interesante, ya que cambia de color por completo cuando la luz del sol impacta en la trasera dejando una preciosa estampa espacial. 

¿Y su precio? El realme 9 Pro+ se ofrece en 3 colores —Sunrise Blue, Aurora Green y Midnight Black con una oferta de lanzamiento que va desde el 23 de febrero al 28 de febrero: 

  • 6GB de RAM con 128GB de memoria interna: 349,99 euros como oferta de lanzamiento. Después, 399,99 euros
  • 68GB de RAM con 256GB de memoria interna: 399,99 euros como oferta de lanzamiento. Después, 439,99 euros

Realme 9 Pro: gran rendimiento al que también se suma el diseño camaleón.

realme 9 Pro

realme

En el siguiente escalón se sitúa este realme 9 Pro que viene a enamorar a aquellos que buscan rendimiento

Ofrece un procesador Snapdragon 695 5G con hasta 13GB de RAM con el que seguro que no tienes ningún problema durante el día a día, así como un sistema de refrigeración líquida para que el móvil no se caliente mientras disfrutas de tus juegos favoritos

Aquí destaca una cámara principal de 64 megapíxeles montada en un sistema de triple lente que viene con el exclusivo modo fotográfico Street Mode 2.0. 

Destacar que al igual que su hermano mayor viene con puerto minijack, realme 3.0 basado en Android 12 como sistema operativo y ese mismo diseño camaleón que cambia de color por el impacto del sol. 

En cuanto a su precio, también contará con una oferta de lanzamiento del 23 al 28 de febrero y viene en los mismos colores: 

  • 6GB de RAM con 128GB de memoria interna: 279,99 euros como oferta de lanzamiento. Después, 329,99 euros
  • 68GB de RAM con 256GB de memoria interna: 319,99 euros como oferta de lanzamiento. Después, 349,99 euros

Realme 9i: para los que no buscan lo máximo, pero también quieren un buen móvil.

realme serie 9

realme

El hermano pequeño de la familia, pero no por ello menos interesante

Aunque es cierto que se deja de lado el 5G, apuesta por integrar el primer procesador de 6 nanómetros por debajo de los 200 euros en Europa —con la oferta de lanzamiento, eso sí—, el Snapdragon 680 de última generación, por lo que no vas a tener problemas de rendimiento

Cuenta con una pantalla de 90hz para ofrecer una experiencia fluida, así como una enorme batería de 5000mAh y una carga rápida de 33W. 

En cuanto a su precio, también contará con una oferta de lanzamiento del 23 al 28 de febrero y viene en los mismos colores: 

  • 4GB de RAM con 64GB de memoria interna: 199,99 euros como oferta de lanzamiento. Después, 219,99 euros
  • 4GB de RAM con 128GB de memoria interna: 319,99 euros como oferta de lanzamiento. Después, 249,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: