Más barato que una Mi Band 5, a este precio puedes conseguir el realme Watch

Realme Watch

Business Insider

Hoy en día existen multitud de relojes inteligentes, pero muy pocos que tengan un precio inferior a los 30 euros. Ahora, con motivo del Amazon Prime Day es posible comprar el realme Watch por tan solo 29,99 euros.

Este tipo de wearables se ha popularizado mucho en los últimos tiempos y es que se sitúan como grandes aliados para perder peso y quemar grasa, además de ser muy útil para monitorizar todas tus actividades deportivas. Cabe destacar que de por sí, monitorizará el ritmo cardiaco y registrará los pasos de forma automática.

El realme Watch posee una pantalla táctil de 1,4 pulgadas a través de la que podrás gestionar las notificaciones de tu smartphone, conocer la cantidad de oxígeno en sangre y monitorizar hasta 14 deportes distintos.

3 meses GRATIS con Amazon Prime Student

3 meses GRATIS con Amazon Prime Student3 meses GRATIS con Amazon Prime Student

Disfruta gratis de Amazon Prime Student por 90 días y aprovéchate de todas las ventajas de Amazon Prime: envíos en 1 día gratis en millones de productos, miles de películas y series con Prime Video, etc. Sólo tienes que darte de alta e introducir "MERECES10" antes de hacer tu compra.

Date de alta GRATIS

Una de las grandes ventajas de los relojes inteligentes es la posibilidad de que podrás cambiar la esfera a tu gusto y personalizarla para que se muestre la información a tu gusto. La correa también es intercambiable, así que podrás adaptar el reloj a tu estilo. 

Te hablo de un producto muy ligero, ya que tan solo pesa 30 gramos, lo que hace que no te darás cuenta ni que lo llevas puesto.

La autonomía es otro de los puntos fuertes de este smartwatch, y es que podrás estar hasta 9 días sin necesidad de recargar la batería.

El realme Watch suele costar 49,99 euros, pero si aprovechas la oferta del Prime Day puedes conseguirlo por 20 euros menos.

realme Watch por 29,99 euros

LEER TAMBIÉN: Análisis y comparativa del realme Watch y realme Band: te encajarán si priorizas utilidad y precios de risa

LEER TAMBIÉN: He probado el realme 7 Pro y tengo claro que es una de las mejores opciones del mercado si buscas no volver a preocuparte por la batería

LEER TAMBIÉN: He probado los realme Buds Q y creo que por 30 euros son la mejor compra de auriculares inalámbricos del momento

VER AHORA: Javier Rodríguez Zapatero, presidente de ISDI: “Quien se transforme digitalmente hará un gran servicio tanto a la sociedad como a sí mismo”