El realme X50 Pro 5G es uno de los móviles de gama alta con mejor precio del momento: hoy tiene 300 euros de descuento

Presentación realme X50 Pro 5G
Business Insider España

Los móviles de gama alta ya superan ampliamente la barrera de los 1.000 euros. En esta ocasión, realme ha tirado la casa por la ventana y ha rebajado el X50 Pro 300 euros.

Existen muchos móviles en la gama alta, pero no hay tantos que obtengan una calidad precio tan buena como la de los terminales de realme, un competidor que ya está haciendo frente a Xiaomi a nivel global, y que tanto está dando de qué hablar con sus últimos lanzamientos más allá del mundo smartphone.

Es un terminal que cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas construida con tecnología Super AMOLED  con una tasa de refresco a 90 Hz que hará que veas todo de una forma muy fluida.

El procesador que incorpora en su interior es el potente Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ampliables vía MicroSD.

A modo de curiosidad debes saber que incluye un sistema de refrigeración de vapor que hará que el dispositivo no se caliente ni siquiera cuando le exijas o ejecutes procesos exigentes.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

La configuración fotográfica que incorpora es la siguiente:

  • Sensor principal: 64 megapíxeles.
  • Teleobjetivo: 12 megapíxeles.
  • Lente ultra gran angular: 8 megapíxeles.
  • Sensor en blanco y negro

La cámara frontal integra dos sensores:

  • Sensor principal de 32 megapíxeles.
  • Lente ultra gran angular de 8 megapíxeles.

La batería es de 4.200 mAh es compatible con una carga rápida de 65 W, lo que te permitirá tener tu smartphone cargado en 35 minutos.

El precio habitual es del realme X50 Pro 5G es de 749 euros, pero hoy está disponible por tan solo 479 euros.

Consigue el realme X50 Pro 5G por tan solo 479 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Por qué todavía nadie sabe si Tesla o cualquier otra marca será realmente capaz de hacer negocio en el mercado de los coches eléctricos

Elon Musk: "La gente siente que es dueña de su teléfono móvil, pero quizás habría que preguntarse si no es el teléfono quien realmente manda"

Realme amplia todavía más su cartera de productos de cara a la recta final de año: smartphone con 5G, sus primeros auriculares con cancelación de ruido y nuevo smartwatch