La silla de coche para niños más vendida en Amazon está rebajada ahora mismo casi 80 euros

Emm Jiménez
Silla de coche para niños

Audi

Si uno no debe escatimar económicamente en algo, sin duda eso es en la seguridad de nuestros hijos. Tristemente los accidentes de tráfico en ocasiones se llevan la vida de los más pequeños. Y es por eso que utilizar los mejores sistemas de seguridad es algo completamente imprescindible.

Una de las sillas de coche para niños más vendidas en Amazon es la Cybex Solution X2-fix. Y no lo es por ser barata, sin más. Es cierto que cuenta con una buena relación calidad/precio. Pero además es muy segura.

Cuenta con muy buenas puntuaciones en los test de seguridad. Nuestros compañeros de AutoBild hablaron de las diferencias existentes de seguridad entre las diferentes sillas de coche para niños. Y esta Cybex Solution X2-fix cumple con todos los requisitos.

Una silla para niños de entre 3 y 12 años

La silla Cybex Solution X2-fix es una silla de coche para niños grupo II/III. Esto quiere decir que es útil para niños con un peso de entre 15 y 36 kilogramos.

Por lo general, este peso corresponde a niños de entre 3 y 12 años.

Es apta para vehículos con y sin sistema de fijación ISOFIX.

Silla de coche para niños Cybex Solution X2-fix
Cybex

La más vendida en Amazon

Es la silla de coche para niños más vendida en Amazon por contar con una serie de características realmente interesante.

Por supuesto, para muchos usuarios que la han comprado la clave es la seguridad. De hecho, uno de los compradores afirma que los motivos por los que compró la silla fueron "la puntuación en los test de seguridad, accesorio de protección lateral extraíble (permite ponerlo en el lateral de la puerta y así ganar espacio en el central) y relación calidad-precio".

A diferencia de otras sillas de coche para niños del mercado, un usuario dice que la compró porque "las protecciones laterales son absorbe impacto". En un accidente en el que el vehículo sufre un desplazamiento lateral, un golpe contra una luna lateral puede ser muy peligroso. Las protecciones laterales de esta silla tratan de evitar al máximo un impacto contra la luna.

Por supuesto, esto también hace que la silla sea más grande. No obstante, un usuario explica que la silla da muchas posibilidades: "Los refuerzos lateras se pueden desmontar para cuando necesitas poner 3 sillas en los asientos traseros". Y es que es posible desmontar solo la protección lateral que corresponde al centro del vehículo, dejando instalada la protección lateral de la luna.

Además de ser una silla segura, también es una silla cómoda. Uno de los compradores explica que "esta silla tiene dos posiciones para el cuello: yo las denomino viaje y siesta. En el modo siesta, se reclina más hacia atrás".

Y está claro que tiene que ser una silla de gran calidad cuando hay usuarios que no solo han comprado una, sino que han repetido la compra al cabo de un tiempo: "Ya tenia una silla como esta para el mayor y me he decantado nuevamente por este modelo para el pequeño".

Oferta especial

La Cybex Solution X2-fix no solo es la silla más vendida en Amazon, sino que además está disponible ahora mismo en una oferta especial con una rebaja de 80 euros con respecto a su precio original, y pudiendo adquirirla por unos 140 euros.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.