Rebaja de precio importante en el Echo Show 5, el altavoz Alexa con pantalla más barato de Amazon: ahora es un 39% más barato

Eduardo Álvarez
Amazon Echo Show

Amazon

En estos tiempos de pandemia, tener en casa un altavoz inteligente se ha convertido en algo habitual, aunque evidentemente no todos estos dispositivos son iguales. Cabe señalar que algunos de ellos, además de altavoz, tienen pantalla, como por ejemplo los Echo Show de Amazon.

Son dos modelos en concreto cuya principal diferencia es el tamaño de pantalla, la calidad de sonido y evidentemente el precio, aunque por suerte para todos ahora Amazon ha rebajado sus dos Echo Show en una oferta bastante competitiva.

El Echo Show 5 está rebajado en un 39% para quedarse en sólo 54,99 euros. Por su parte, el Echo Show ha caído a 84,99 euros (-35%).

Hazte ya con el altavoz de Amazon con pantalla de 5" por apenas 55 euros

Dependiendo de tus necesidades, será necesario uno y otro. Por ejemplo, según la distancia a la que vayas a realizar videollamadas, quizás el modelo de sólo 5 pulgadas de pantalla te resulte demasiado compacto.

Además, el modelo de mayor tamaño ofrece también mejor calidad de audio, como ya hemos mencionado, por no hablar de la potencia del mismo.

Aquí te ayudamos a elegir el mejor altavoz inteligente según tus necesidades, una elección cada vez más complicada, sobre todo porque cada vez hay más modelos a la venta, cada uno de ellos con unas prestaciones diferenciadas de los demás.

Estos son los mejores accesorios de menos de 20€ para montar tu propia Smart Home

En este caso, tanto si compras uno como si compras otro, los dos tienen envío totalmente gratuito a cualquier parte de España, algo habitual en pedidos distribuidos por Amazon desde nuestro país, siempre que dicha compra supere 29 euros de precio.

Eso significa que el precio que ves es el definitivo y que lo recibirás en casa sin pagar portes, aunque si además eres usuario de Amazon Prime, te llegará bastante antes, a veces en plazos que ni tan siquiera llegan a las 24 horas laborables.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.