Las rebajas de El Corte Inglés: estas son las mejores ofertas que ya están disponibles

Ángela Montañez
Una persona entrando a El Corte Inglés

REUTERS/Sergio Pérez

  • Empieza la temporada veraniega de rebajas y El Corte Inglés ofrece descuentos de hasta el 50% en algunos productos. 
  • Gracias a estas rebajas puedes conseguir electrodomésticos y productos de tecnología e informática a precios muy competitivos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las rebajas de verano han llegado a El Corte Inglés, ofreciendo miles de descuentos en todo tipo de productos: moda, viajes, electrónica, electrodomésticos, tecnología, ocio... Todo lo que imagines está ahora muy rebajado en esta gran cadena de tiendas.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Tras el Prime Day y las ofertas especiales de otras muchas tiendas, siguen los grandes descuentos para que consigas, por fin, ese producto que tanto querías al mejor precio. Aquí tienes una lista de algunas de las mejores ofertas de las rebajas de El Corte Inglés.

Un transportín para mascotas con mucho glamour

Transportín para mascotas

El Corte Inglés

¿Quién dijo que un transportín para mascotas tenía que ser de plástico y poco estético? En este transportín tu perro o gato estará totalmente cómodo y tú podrás presumir de un accesorio muy elegante, ya sea para llevarlo al veterinario o de viaje. Te cuesta 81 euros.

Está 100% fabricado en poliéster, con un precioso color azulado, y tiene unas medidas de 41 x 29 x 46 centímetros. Tu mascota irá totalmente segura en él, ya que es muy estable y resistente.

Transportín para mascotas por 81 euros

Una botella de acero inoxidable para estar siempre hidratado

Botella de acero inoxidable

El Corte Inglés

Esta botella de acero inoxidable te mantendrá siempre hidratado o hidratada en verano, aunque también es recomendable utilizarla siempre que salgas y, sobre todo, cuando hagas deporte. Está rebajada un 50%, lo que la deja en 17,45 euros.

Puedes utilizarla para beber café en la oficina o agua fresca mientras haces deporte, ya que conserva las bebidas calientes durante 9 horas y frías durante 18 horas. Tiene una capacidad de 500 mililitros y cuenta con un tapón 3 en 1 para beber a sorbos o como si sujetaras una taza. El tapón es apto para el lavavajillas y la botella está libre de fugas.

Botella de acero inoxidable por 17,45 euros

Un estuche de viaje para el verano... O varios

Sunnylife Electric Bloom

El Corte Inglés

Si te gusta mantener tus accesorios de viaje bien organizados pero también tener los accesorios más elegantes y llamativos, este set de cuatro estuches es para ti: incluye un estuche de PVC con asa y tres estuches de tela de diferentes tamaños. Un pack que pasa de costar 40 euros a costar 9,95 euros.

También puedes optar por este elegante neceser de viaje desplegable por 22,36 euros, portátil por fuera y gigantesco por dentro, para que no te falte de nada durante tu viaje. Y si quieres guardar tu pasaporte en un lugar seguro, tienes este set de pasaporte y etiqueta por 6,95 euros.

Cuatro estuches de viaje por 9,95 euros

Una mochila para llevar tu portátil a todas partes

Mochila portaordenador Wingman

El Corte Inglés

Si siempre llevas tu portátil contigo ya sea para trabajar o para el ocio, lo ideal es que los transportes en un lugar seguro. Y no hay lugar más seguro que esta mochila portaordenador Wingmang, rebajada a sólo 30 euros.

Esta mochila de color azul oscuro cuenta con un compartimento principal para un portátil de 15 pulgadas, además de un bolsillo especial para gafas en la parte superior, un bolsillo delantero exterior con cierre zip, dos tirantes frontales con cierre de velcro para transportar tu chaqueta cómodamente y dos tirantes acolchados traseros. También la tienes en color malva.

Mochila portaordenador Wingman por 30 euros

Una cinta de correr para hacer ejercicio en casa

BH LK700WS

El Corte Inglés

Si te gusta hacer ejercicio dentro y fuera de casa, ¿qué mejor que contar con una cinta de correr particular? Podrás echarte unas buenas carreras mientras ves tus series favoritas en la comodidad de tu hogar con esta cinta de correr rebajada un 52%, alcanzando un precio de 695 euros.

Esta cinta de correr lo tiene todo para que sepas en todo momento cómo va tu sesión de ejercicio, con una pequeña pantalla que te indica el tiempo d entrenamiento, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la velocidad alcanzada. También puedes optar por esta otra por 1.399 euros, con escritorio incluido para que camines mientras trabajas y evites el sedentarismo.

Cinta de correr por 695 euros

Unos juguetes para los pequeños... Y no tan pequeños

Electronic Music Inventor Kit

El Corte Inglés

Las rebajas de verano de El Corte Inglés son aptas para todos los públicos, y los peques no son una excepción. Tienes una gran selección de juguetes de todo tipo para que tus hijos se diviertan montando, desmontando y dejando volar su imaginación, como este kit de juguetrónica por 40 euros.

Con este kit tus hijos podrán inventar su propio instrumento musical electrónico. También podrán montar su propio set de La Lego Película por 8,78 euros, 19,58 euros o 53,98 euros, o dar una vuelta en un flagrante patinete nuevo de la serie Yo soy Luna por sólo 30 euros.

Kit de juguetrónica por 40 euros

Un dormitorio completo

Dormitorio Calia

El Corte Inglés

Si llevas un tiempo pensando en redecorar tu dormitorio, en las rebajas de El Corte Inglés tienes un dormitorio entero rebajado a  sólo 68,99 euros, una rebaja del 30% sobre su precio original.

Se trata del dormitorio Calia, una colección de corte artesanal fabricada en roble macizo americano y hierro, combinando sus contrastes para crear un espacio acogedor, cálido y confortable. La colección está compuesta por una cama Calia, una mesilla de noche con dos cajones, una cómoda con cuatro cajones, un chiffonier de cinco cajones y un banco que le dará un aire fresco y distendido a la estancia.

Dormitorio Calia por 68,99 euros

Un robot aspirador para mantener tu hogar impecable

Rowenta Explorer Serie 40

El Corte Inglés

El robot aspirador Explorer Serie 40 de Rowenta es uno de los mejor valorados del mercado y gracias a las rebajas de El Corte Inglés, podrás hacerte con él por sólo 229 euros, un ahorro de más de 100 euros.

Cuenta con un sistema Aqua Power con mopa y depósito de agua para fregar el suelo mientras aspira la suciedad y su filtro de alto rendimiento captura el 99,9% de las partículas. Puedes controlarlo a distancia gracias a su aplicación para móviles.

Robot aspirador Rowenta Explorer Serie 40 por 229 euros

Una batidora o una licuadora, lo que prefieras

Boj TB-1700

El Corte Inglés

Si buscas una batidora para tu cocina, esta batidora de vaso Boj está rebajada casi a mitad de precio, por lo que puedes llevártela por sólo 99,90 euros.

Tiene una capacidad de 1,7 litros y cuenta con función Pulse para un control de velocidad continuo, ajuste automático para smoothies y picado de huelo y doble cierre de seguridad en tapa y base. También tienes esta licuadora portátil por 18,98 euros para hacer smoothies, batidos o comida para bebés estés donde estés.

Batidora de vaso Boj por 99,90 euros

Un frigorífico nuevo

Combi Haier

El Corte Inglés

Aprovecha las rebajas de verano de El Corte Inglés para renovar tu frigorífico con este potente frigorífico combi de Haier, no frost, rebajado de 1.239 euros a sólo 730,15 euros.

Con este frigorífico podrás conservar tus alimentos totalmente frescos y saludables todo el tiempo gracias a su congelador de doble cajón y suscompartimentos independientes que te permiten ajustar la temperatura de una zona específica. También tienes este otro con dispensador de agua, hielo y hielo picado por 1.155,15 euros.

Frigorífico combi Haier por 730,15 euros

Un robot de cocina para olvidarte de cocinar

Boj MC 2500

El Corte Inglés

¿Quieres cocinar los platos más elaborados pero sin pasarte horas y horas en la cocina? Entonces este robot de cocina de Boj es para ti. Te cuesta 259 euros, una rebaja de casi el 60% sobre su precio original.

Cuenta con una pantalla LCD que te muestra el tiempo, la temperatura, la velocidad y el peso. Puedes cocinar al vapor, mezclado, licuado, triturado, picado, agitado, emulsionado, amasado, cocinado, calentado o hervido y tiene cuchillas de acero inoxidable, doble sistema de seguridad e incluye un set de cocina a vapor y un vaso medidor de 90 mililitros.

Robot de cocina Boj por 259 euros

Un nuevo iPhone para tu bolsillo

iPhone 12 Pro

Si quieres renovar tu teléfono móvil, ¿por qué no ir a por lo mejor? Gracias a estas rebajas puedes conseguir un iPhone 12 de 128GB totalmente liberado y en color blanco por 859 euros.

Pero Apple no es la única marca rebajada. También puedes optar por un Samsung Galaxy S21 con 5G por 899,90 euros, un Samsung Galaxy Z Flip con 5G por 949,90 euros o un Xiaomi Mi 11 con 5G por 599,90 euros, todos ellos liberados.

iPhone 12 liberado por 859 euros

Un portátil nuevo para el ocio y el deber

HP Pavilion 14

El Corte Inglés

Las rebajas también son una buena oportunidad para renovar tu ordenador portátil y conseguir un centro de trabajo y ocio mucho más actualizado y versátil. Una de tus mejores opciones es este portátil HP Pavilion 14, rebajado a 649 euros y que incluye una funda de regalo.

Pero no es el único portátil rebajado. Otros ordenadores tan compactos como potentes que están a muy buen precio son este Lenovo IdeaPad 1 por 199 euros o este portátil gaming HP Pavilion 16 por 699 euros, perfecto para trabajar y echar unas partidas en tu tiempo libre.

Portátil HP Pavilion 14 por 649 euros con funda de regalo

Una televisión nueva para vivir los colores de tu equipo

LG Nanocell

El Corte Inglés

Si quieres vivir los colores de tu equipo como nunca, nada mejor que una televisión a la altura, como esta Smart TV LED de LG de 65 pulgadas y con tecnología NanoCell por sólo 799 euros, un gran descuento teniendo en cuenta que su precio recomendado es de 1.299 euros.

Pero no es la única Smart TV con un descuento interesante. También tienes esta Smart TV QLED de Samsung de 75 pulgadas por 1.299 euros o esta Smart TV 4K de LG de 75 pulgadas por 999 euros.

Smart TV LED de LG de 65" por 799 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.