En shock con las rebajas de Stradivarius: 10 prendas para renovar por completo el fondo de armario sin gastar mucho dinero

Rebajas en Stradivarius para renovar tu fondo de armario.
Rebajas en Stradivarius para renovar tu fondo de armario.

GETTY IMAGES

  • Vaqueros, cazadoras, kimonos y shorts destacan entre las ofertas de Stradivarius con las que renovar el fondo de armario sin fundir el presupuesto. 
  • Las tiendas de moda han adelantado la rebajas en sus tiendas, en las webs y en sus apps para animar las ventas en un verano más propicio para salir y disfrutar.
  • Descubre más en Business Insider España.

El sector de la moda mira con optimismo y recelo las rebajas de verano. El ejercicio anterior cerró con una caída en la facturación del 41,26%, la pérdida de 26.700 empleos y el cierre de 14.800 tiendas según estimaciones de la patronal del sector Acotex. A pesar de que la patronal CEC apunta al desinflado del poder de convocatoria de los periodos de rebajas con la irrupción del comercio online y la liberalización de los periodos en 2012 como recoge EFE, los grandes grupos como Inditex aplican desde el primer día descuentos entre el 50% y el 70%. Un buen ejemplo en el conglomerado de la familia Ortega es Stradivarius, que lanza 10 prendas para que renueves tu ropero este verano y por muy poco dinero. 

¿Qué encontrarás en las rebajas de Stradivarius en sus tiendas, en la aplicación y en la web? Diseños actuales, combinables, y versátiles para todo tipo de ocasiones, con motivos que son tendencia: cuadros, estampados y lisos para vestir a una mujer bandera. No esperes más: es el momento de aprovechar estas fantásticas promociones, sobre todo si el presupuesto con el que cuentas es más bien escaso. 

Jeans skinny fit con un 20% de descuento 

Los pantalones vaqueros son un indispensable, también en verano, como este cómodo pantalón ceñido con detalles rotos, lavado a la piedra y distinto largo de pierna: tobillero o media pierna.

Diseñado con cintura de tiro alto ofrece gran comodidad de movimiento, y te permite combinarlo con prenda larga o corta en el cuerpo, con zapato o sandalia plana o de tacón. 

Vaqueros superskinny.
Vaqueros superskinny.

Stradivarius

Presenta los clásicos bolsillos vaqueros multifuncionales: 2 delanteros y el pequeñito y 2 traseros; y presillas para acople de cinturón si quieres lucir algún complemento, así como cierre central con botonadura y cremallera metálicos.

Por su confección en algodón y elastano puedes disfrutar de él todo el verano porque apenas arruga y cuesta únicamente 15,99 euros.

Cazadora tejana en las rebajas de Stradivarius

Stradivarius sorprende con una cazadora oversize con estampación de Minnie en la espalda y cuello camisero. El delantero luce con canesú, cortes de adorno en oblicuo y 4 bolsillos: 2 superiores con tapeta y botón metálico, como el de cierre de la prenda, y 2 inferiores. 

Cazadora tejana Minnie en oferta.
Cazadora tejana Minnie en oferta.

Stradivarius

De algodón 100% tiene un diseño amplio y cómodo con mangas largas rematadas en puño, lo que la hace un imprescindible para las fresquitas noches de verano, acabados desgastados y cuello camisero.

Con el increíble descuento del 50%, puede ser tuya por 20 euros.

Kimono convertible en cárdigan

Si eres de las que te gusta llevar ropa amplia y versátil que puedes combinar con cualquier tipo de prenda, este kimono puedes comprarlo por 15,99 euros. 

Está confeccionado en fresca y fluida viscosa negra con estampados de pequeñas florecillas. 

Elegante Kimono de Stradivarius en oferta durante las rebajas de verano.
Elegante Kimono de Stradivarius en oferta durante las rebajas de verano.

Stradivarius

Su diseño desenfadado y actual, de corte recto, no presenta cierre, para que luzcas tu prenda de abajo. La manga es larga y ancha, rematada en puño sin ajustar de la misma tela y cuello solapado en tira.

Vestido corto escote pico

Stradivarius viste el verano de la mujer con este bonito y ponible para cualquier ocasión vestido corto, y con un precio de 9,99 euros.

Confeccionado en fresca viscosa da un aire suelto a la prenda, en color fucsia sobre el que destaca su estampado colorido. 

Vestido corto con vuelo y minifalda.
Vestido corto con vuelo y minifalda.

Stradivarius

Sin forro, de corte entallado en la cintura y rematado con airoso vuelo marca el pecho con pinzas sueltas en frunces y amplio escote en pico, destaca por su manga corta ligeramente afarolada, sin puños y con detalles fruncidos en la vertical.

Top blanco bordado

Para los días más calurosos del verano las rebajas de Stradivarius ofertan este bonito y fresco top blanco sin mangas al precio de 9,99 euros. 

En algodón 100% para mejor transpiración, está diseñado para poder llevarlo a cualquier hora diurna o de la noche.

Top blanco bordado de Stradivarius en oferta.
Top blanco bordado de Stradivarius en oferta.

Stradivarius

De corte ligeramente cruzado en el delantero, brinda un amplio escote con remate de volante bordado calado y rematado en ondas, estilo suizo. Con el mismo bordado se remata el bajo de toda la prenda. Se ajusta a la cintura mediante goma para dar un aspecto más gracioso a la prenda.

Americana corta fruncida

¿Quieres comprar una chaqueta de vestir elegante y a buen precio? En las ofertas de Stradivarius tienes esta chaqueta de corte en color negro estilo corto versátil. Otra prenda indispensable en las mañanas fresquitas o noches de verano, y que permite alargar su uso el resto del año. 

Puedes combinarla con todo tipo de prenda: pantalón largo o short, falda corta o larga, vestido liso o estampado, con camisa o blusa, del mismo color o en contraste. Su precio es de 12,99 euros.

Rebajas de Stradivarius: Americana crop fruncida
Rebajas de Stradivarius: Americana crop fruncida

Stradivarius

De diseño corto y recto, con forro, sin cuello ni botones, se muestra con vistosas hombreras, llaman la atención sus mangas francesa sin puños y rematadas con pronunciados frunces verticales. 

Una prenda muy práctica para quienes odian planchar, ya que apenas marca arruga debido a su composición acrílica de poliéster.

Adelanta las compras de otoño: Abrigo punto perchado de Stradivarius rebajado

Este abrigo en color negro te va a encantar. Stradivarius nos ofrece un bonito modelo de abrigo en punto perchado que evita el temido pilling en el tejido. Y lo hace con un descuento formidable sobre su precio habitual (-33%). Ahora puedes conseguirlo en sus tiendas, en la web y en su app por 19,99 euros.

Abrigo para entretiempo de Stradivarius.
Abrigo para entretiempo de Stradivarius.

Stradivarius

En su diseño de corte recto destacan sus voluminosas hombreras, sin forro ni botones de cierre confieren un aire desenfadado y con cierta elegancia a la prenda. Presenta manga larga caída y amplia, que remata en vuelta para simular puños, y cuello con solapa y bolsillos vivos en los delanteros. 

Mono corto de cuadros en oferta en Stradivarius

Juvenil y fresca prenda creada por Stradivarius en poliéster, viscosa y algodón para ti. Con vistosos cuadros en color lila contrastados con los de color blanco, ahora por 9,99 euros puedes lucirlo solo y mantenerte fresca y mostrar tus bonitas piernas, o combinarlo con camiseta.

Mono corto de Stradivarius.
Mono corto de Stradivarius.

Stradivarius

Presenta un diseño totalmente recto y suelto, con bolsillos en delantero, costuras centrales y bajo escote en pico en espalda y delantero. Sus amplias sisas y pronunciados escotes simulan la creación de tirantes en su diseño.

Mono flores

Si quieres ir a la última y favorecida este verano con esta prenda de Stradivarius puedes conseguirlo con un precio rebajado de 19,99 euros.

Se trata de un mono diseñado con pernera larga y ancha. Con costura en cintura para formar un cuerpo entallado, muy femenino y favorecedor, con cuello halter amarrado en el delantero y rematado con tirantes en la espalda, para lucir hombro.

Mono pantalón largo en oferta.
Mono pantalón largo en oferta.

Stradivarius

Está confeccionado en poliéster y elastano de color crudo, sobre el que destaca un colorido estampado de pequeñas florecillas.

Rebajas de verano 2021 en Stradivarius: Short con cinturón 

Stradivarius también incluye entre las ofertas de las rebajas este modelo de pantalón corto, un básico para el caluroso verano y a un precio muy asequible: 12,99 euros.

Short básico negro con cinturón y talle alto.
Short básico negro con cinturón y talle alto.

Stradivarius

Están diseñados con tiro alto para realzar la figura de la mujer, cintura ancha y trabillas apareadas para fijar un cinturón si lo deseas. El cierre delantero va con cremallera montada y con gancho metálico invisible en el centro, y suma 2 prácticos bolsos laterales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.