Se amplían las rebajas de verano de PlayStation Store encabezadas por Red Dead Redemption 2 y Resident Evil 2 con un descuento del 40%

Red Dead Redemption 2
  • Sony ha aumentado el número de videojuegos en descuento en sus rebajas de verano de PlayStation Store. 
  • Las ofertas para videojuegos de PlayStation 4 estarán disponibles hasta el próximo 22 de agosto. 
  • Destacan Resident Evil 2 y el maravilloso Red Dead Redemption 2 con un descuento de más del 40%
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si no encontrabas tu videojuego perfecto en las primeras ofertas del verano de PlayStation 4, que todavía siguen disponibles, no te preocupes. Como viene siendo habitual en estos meses, Sony ha aumentado el número de videojuegos que gozarán de una descuento en las rebajas de verano de PlayStation Store.

A los ya fantásticos God of War o Marvel's Spider-Man se les suma como novedades de peso el genial Resident Evil 2, un remake de un clásico de PlayStation, y Red Dead Redemption 2, uno de los mejores videojuegos del año pasado, con un descuento que supera el 40%

Leer más: Los 12 mejores videojuegos de PlayStation 4 de 2019

Entre tanto juego, hemos querido seleccionarte las mejores ofertas donde encontrarás prácticamente de todo: lucha, aventura, acción, supervivencia y terror. Estos son los mejores descuentos de verano de PlayStation Store

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Para muchos, el mejor juego del año pasado sin lugar a dudas. La desarrolladora conocida mundialmente por la saga GTA se sacó de la manga un videojuego prácticamente perfecto en todos los apartados. Si quieres sentirte un verdadero cowboy no existe mejor título que este. 

Resident Evil 2

Resident Evil 2 Remake todo lo que debes saber antes de empezar a jugar

Sin lugar a dudas otro de los bombazos de las rebajas de verano de PlayStation Store, ya que estamos hablando de uno de los mejores títulos de lo que llevamos del año y que seguramente veamos alto en los rankings anuales. Se trata de un remake de un clásico de Playstation que vuelve a la palestra con un profundo lavado de cara, nuevo sistema de control y una historia mejor trabajada. Un juego en donde te enfrentarás a terrores inimaginables donde cada bala cuenta. 

Soul Calibur VI

Soul Calibur VI para PS4, Xbox One y PC

Un título de peleas de una franquicia realmente veterana. Sistema de combate realmente depurado con infinidad de combos que dominar, unos gráficos sencillamente fantásticos y un plantel de luchadores realmente amplio, cada uno de ellos con sus técnicas de combate, que te tendrá pegado a la pantalla durante horas. 

Metro Exodus

análisis metro exodus 10

Basadas en las novelas del ruso Dmitri Glujovski este juego encantará a aquellos que busquen un título de supervivencia y gestión de recursos extremo. Esta tercera parte de la saga mejora en muchos aspectos matices de los títulos anteriores y seguro que si buscas un título de supervivencia en mayúsculas lo encuentres aquí.

Borderlands: The Handsome Collection

Borderlands 2

Sin duda alguna, por su precio y calidad, uno de los descuentos más potentes de las rebajas de verano de PlayStation Store. Se trata de un pack en donde encontrarás Bordelands 2 y Borderlands The Pre-Sequel. Dos shooters que mezclan elementos de RPG de una manera realmente fantástica. ¿Sus puntos fuertes? Un guión que te sacará varias carcajadas, una duración por juego realmente extensa y un gigantesco mundo por descubrir. 

Far Cry 5

far cry 5 vs far cry 2

El quinto título de la franquicia nos adentra de lleno en en una América rural y profunda en donde tendremos que batallar contra una secta que no nos pondrá las cosas fáciles. Podrás disfrutar de un enorme mapeado para campar a tus anchas, recorrerlo en infinidad de vehículos o adentrarte en un sinfín de misiones secundarias o principales con seguramente el mejor añadido de la saga: poder hacerlo en cooperativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.