Rebajas de Zara: 7 faldas que querrás tener en tu armario y que cuestan menos de 10 euros

Inditex suele probar sistemas y novedades en España antes de replicarlas en otros países.
Inditex suele probar sistemas y novedades en España antes de replicarlas en otros países.

Reuters

  • La moda vuelve a los años noventa en forma de faldas plisadas, vaporosas o con efecto piel, con tablas y tiro alto, y Zara se apunta con sus modelos más vendidos en oferta con motivo de las rebajas de verano 2021.
  • Por menos de 10 euros puedes vestir cualquiera de estas faldas de Zara.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La moda es un universo cíclico: cada ciertas temporadas regresan tendencias que se creían superada. La temporada de verano en faldas de mujer llega cargada de novedades no tan originales, sino tomadas de los años 90. Las calles se llenan de faldas plisadas, de cuadros, con tablas o satinadas, como recuerda la revista Clara. Junto a ellas, las faldas midi para mujer se convierte en una prenda polivalente para eventos y para el día a día según Elle, en tanto que Glamour reconoce el tirón que tienen las faldas con efecto piel para esta temporada. Zara absorbe todas estas tendencias y las traslada a sus rebajas, con ofertas en faldas top ventas por menos de 10 euros. 

1. Falda midi satinada en intenso negro azabache

Falda Midi Satinada Rebajas de Zara.
Falda Midi Satinada Rebajas de Zara.

ZARA

Las faldas midi continúan siendo una referencia en la moda femenina, en verano también. A pesar de que se asocia más con las faldas cortas, en determinadas situaciones este estilo de falda de mujer aporta un plus de elegancia. Resultan prendas versátiles, cómodas y con un punto diferente a lo predominante. En las rebajas de Zara están a la venta varios modelos, siendo este en satinado uno de los más interesantes.

Los tejidos satinados se han colado entre los top para el estío según la revista Clara. La pieza en concreto de la firma de Inditex está confeccionada en viscosa y poliéster, tiene cintura de tiro alto y cierre frontal con cremallera y gancho metálico. Quedan disponibles tallas desde la XS a la M en su tienda online

2. Rebajas de Zara por menos de 10 euros: Falda corta de tiro alto diseño cuadros 

Falda corta cuadros de las rebajas de Zara.
Falda corta cuadros de las rebajas de Zara.

ZARA

Los cuadros vuelven un año más a ser tendencia en moda. Para muestra, esta falda que puedes comprar en las rebajas de Zara por menos de 10 euros. Al igual que el modelo anterior, presenta un patronaje de cintura alta, estilizadora, y el hándicap de sendos bolsillos en la parte delantera y falsos bolsillos en la trasera. Sólo hay opción de adquirir esta falda de algodón en color rojo, aunque las tallas son más variadas, con disponibilidad de la XS a la XL. 

3. Falda de Zara crochet: la tendencia de este verano 2021

Falda crochet de Zara en oferta al 60%.
Falda crochet de Zara en oferta al 60%.

ZARA

El crochet lo inunda todo: además de estar presente en tops y chaquetas, se utiliza también para otro tipo de prendas de moda femenina como esta falda midi de las rebajas de Zara, elaborada en el exterior con poliéster 100% reciclado y algodón, con el toque del crochet combinado. Juntos crean una sensación de fantasía semitransparente disponible únicamente en tallas S, M y L.

4. Falda de tablas clásica con el 60% de descuento

Mini falda de tablas en oferta.
Mini falda de tablas en oferta.

ZARA

Con un aire más de colegiala, y claras reminiscencias a los modelos de faldas que muchas mujeres de hoy llevaron en los años noventa, Zara rebaja un 60% esta falda de tablas delantera en un elegante tono verde hierba moteado, con cierre en la espalda. Está confeccionada con un patronaje campana y elaborada en poliéster, acrílico y algodón. En este caso, la falda está fabricada en Marruecos. Aún quedan tallas en la XS, M y L.  

5. Falda vaporosa de tiro alto tipo midi de Zara

Falda Midi Vaporosa de Zara.
Falda Midi Vaporosa de Zara.

ZARA

A pesar de que las tendencias en moda apuntan a faldas de corte clásico, lo asimétrico o lo no bien rematado también se cuela en el armario que propone Zara en sus rebajas con esta falda vaporosa en blanco, semitransparente, y de cintura de tiro alto con ajuste elástico. Gracias a su tejido en viscosa y nailon, presenta una caída muy fluida, que no limita el movimiento al andar. Aún quedan tallas de esta falda de Zara por menos de 10 euros desde la XS a la L, pero no de la XL. 

6. Rebajas de Zara: falda plisada imitación piel con el 60% de descuento

Ofertas en falda de Zara por menos de 10 euros.
Ofertas en falda de Zara por menos de 10 euros.

ZARA

Las faldas plisadas, tanto en largo como en modelos mini, se han convertido en uno de los modelos más solicitados de las rebajas de Zara. Esta prenda en concreto, que tiene un precio de 9,99 euros aplicado ya el descuento del 60%, presenta un bonito y combinable color marrón topo, abotonado en el frontal lateral con detalles en contraste. Quedan prendas de las tallas XS, S, M y XL. 

7. Falda estampada de Zara por menos de 10 euros

Falda estampada de Zara por menos de 10 euros.
Falda estampada de Zara por menos de 10 euros.

ZARA

Del mismo modo, este es el verano de los estampados. Ya sean atrevidas, intensas o grandes flores o motivos asimétricos, se busca romper la monotonía. Para ello nada mejor que esta falda tipo bermuda de Zara con cintura de tiro alto, falda corta y bolsillos delanteros con solapa que crean un efecto camuflaje para mujeres atrevidas. Está disponible en todas las tallas por tan solo 9,99 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.