Recibe mañana este Xiaomi Redmi Note 8 Pro con 64 megapíxeles y 128 GB por poco dinero

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi

Si estás pensando en cambiar de móvil y tienes un presupuesto ajustado, probablemente acabas de encontrar tu próximo teléfono. Se trata del Xiaomi Redmi Note 8 Pro y actualmente se encuentra rebajado hasta los 206,99 euros.

Se trata de un dispositivo de gama media que cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución FHD+. En la parte superior del panel se alberga la cámara frontal de 20 megapíxeles, que está escondida detrás un notch tipo gota de agua.

En cuanto a hardware se refiere, este Xiaomi Redmi Note 8 Pro cuenta con un procesador Mediatek Helio G90T, un chip que ofrecerá un buen rendimiento, ya que viene acompañado de 6 GB de RAM y 128 GM de memoria interna. Esta configuración te permitirá abrir diversas tareas al mismo tiempo y almacenar muchos de archivos.

Leer más: Llega la Xiaomi Mi Band 5 con nuevas funcionalidades y un precio de 40 euros

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro incorpora una cámara trasera de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles con 120º de visión y un sensor macro de 2 megapíxeles con el que podremos fotografiar objetos de cerca. Sin duda, se trata de una configuración realmente versátil con la que podrás realizar fotografías en casi cualquier necesidad.

En cuanto a software se refiere, viene con la última versión de Android y la capa de personalización MIUI 11.

La batería de este Xiaomi Redmi Note 8 Pro es de 4.500 mAh, lo que aseguraría llegar al final del día sin demasiado problema. La carga rápida que integra es de 18 W lo que aseguraría una buena autonomía y un buen tiempo de recarga.

Hazte con tu Xiaomi Redmi 8 Pro a un gran precio por tiempo limitado

LEER TAMBIÉN: El producto estrella de Mercadona para este verano: vende más de 1.600 unidades al día y se agota en las estanterías

LEER TAMBIÉN: Un investigador contra el cáncer ha estado durante 6 años siguiendo la dieta Keto y cree que los hábitos modernos de alimentación generan enfermedades

LEER TAMBIÉN: Los 50 rincones y lugares desconocidos más interesantes de España que deberías visitar al menos una vez en la vida

VER AHORA: Por qué regalamos en San Valentín: el origen de la tradición más romántica