Esta recortadora de barba tiene un 50% de descuento en Lidl y la puedes conseguir por menos de 10 euros

Recortadora de barba Lidl
  • Si eres asiduo a las compras de Lidl seguro que conoces sus ofertas con grandes descuentos en todo tipo de productos.
  • Uno de los últimos artículos que puedes encontrar a precio rebajado es una recortadora de barba a un 50% de descuento, el precio es menor a 10 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las ofertas de Lidl son muy aprovechables para conseguir productos baratos y funcionales a precio económico, por eso conviene estar atento en sus establecimientos o en la página web de la compañía.

Algunos de los últimos ejemplos exitosos son su vestido de fiesta para mujer y su jersey de Navidad, ambos se agotaron el mismo día que salieron a la venta, debido al coste realmente bajo y a la buena calidad del producto.

Pero en la cadena alemana de supermercados no sólo vas a encontrar ofertas en artículos de alimentación o prendas de vestir. La última oferta que no te puedes perder es su recortadora de barba: está disponible con un 50% de descuento, siempre y cuando la adquieras por internet.

Gracias a esta rebaja el coste es de 9,99 euros, cuando habitualmente se encuentra a un precio de 19,99. Es decir, vas a ahorrar 10 euros si la compras a través de la oferta online, a la que puedes optar a través de este enlace.

El robot de cocina del Lidl está agotado, pero estas 3 alternativas son mejores y más baratas 

Esta recortadora sirve para perfilar la barba y cuenta con una autonomía de 60 minutos, tal y como detalla la propia web del supermercado. Tiene una cuchilla de acero inoxidable de doble cara para un corte preciso e incluye 3 peines diferentes para cortes. 

Otro aspecto a destacar es que se carga mediante micro-USB, aunque también puede funcionar con pilas. Hay control de carga por LED y viene con seguro de transportes para evitar que se encienda por sí sola, por ejemplo, durante un viaje cuando esté guardada.

Las medidas de la recortadora de barba de Lidl son de 16,5 X 4,4 X 3,3 centímetros. La longitud del cable es de 108 centímetros. Pesa 112 gramos, así que es cómoda de transportar. 

Nace una nueva alternativa a Thermomix y el robot de cocina de Lidl: así funciona el nuevo producto de Xiaomi

Los envíos de esta oferta no se encuentran disponibles para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Además, hay que abonar 3,99 euros de gastos de envío. Tarda en llegar a casa entre 1 y 3 días laborables. Hasta el momento no está disponible en establecimiento físico. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.