Alberto Lloret

Me llamo Alberto Lloret, y aunque estudié gestión y administración, terminé dedicándome de lleno a mi verdadera pasión en 1998, año en el que entré en Hobby Consolas. En apenas 9 meses estaba ya analizando mi querido Ocarina of Time en las páginas de la revista, todo un sueño hecho realidad.

Desde entonces he colaborado con diversas revistas de la casa y he desempeñado distintos puestos, pero siempre ligados al videojuego y la tecnología. Hoy día coordino la edición online de Hobby Consolas, aunque sigo haciendo análisis, reportajes, noticias, guías y lo que se tercie. Me sigue apasionando el cacharreo en general y si tiene botones, pantalla, hace ruido. se maneja con un mando, es de actualidad o retro, es muy probable que me guste... y que os lo acabe contando, como he hecho en estos casos:

BenQ EX3200R

Este monitor gaming curvo de BenQ de 31 pulgadas cuesta hoy en Amazon 100 euros menos

Si buscas un monitor curvo para gaming, con una gran pantalla y, además barato, Amazon tiene una oferta muy interesante en este BenQ de 31 pulgadas, 100€ más barato.
Crock-Pot

La crock-pot que triunfó en el último Prime Day está a la mitad de precio por el Black Friday en Amazon

Un clásico de las grandes campañas de ofertas de Amazon, la olla de cocción lenta, también tienen su momento de gloria en el Black Friday con este 55% de descuento
Conga Excellence 990

Este robot aspirador es uno de los mejor valorados en Amazon y se perfila como una de las ofertas estrella del Black Friday

El Cecotec Conga Excellence 990 es una de las alternativas baratas a las Roomba más populares de Amazon. Y disfruta de un 28% de descuento sobre su precio original.