Estos son los 7 puntos a tener en cuenta al comprar un smartphone gaming, y que encontrarás en el nuevo REDMAGIC 7S Pro

redmagic 7S Pro

REDMAGIC

  • El nuevo REDMAGIC 7S Pro es la nueva bestia del gaming portátil, un smartphone con características avanzadas para satisfacer a los gamers más exigentes.
  • Una pantalla infinita sin notch, un procesador de vanguardia, tecnología de refrigeración y carga ultrarrápida son algunos de los ejes clave de este REDMAGIC 7S Pro.
  • Los móviles, ahora, se complementan con las grandes consolas para ofrecer un rendimiento de juego que en REDMAGIC 7S Pro logra alcanzar un nuevo nivel: un procesador con la última tecnología dedicada al gaming, refrigeración total, una pantalla inmersiva sin agujeros para la cámara y hasta gatillos personalizables.

Tenemos que remontarnos hasta el año 1997 para encontrar uno de los primeros juegos móviles que causaron furor entre la población. 

Se trata del mítico videojuego de la serpiente, un reto casual que invitaba a echar partidas cortas y en las que manejábamos a un simpático reptil que crecía a medida que comía, literalmente, pequeños recuadros.

Veinticinco años más tarde, los videojuegos para móviles han evolucionado de manera frenética, convirtiendo nuestros smartphones en auténticas consolas portátiles

Los teléfonos inteligentes poseen a día de hoy un hardware capaz de mover juegos exigentes tanto a nivel gráfico como de rendimiento.  

Aunque, todo hay que decirlo, si quieres jugar con gráficos y rendimiento al máximo, cualquier móvil no sirve. Es aquí donde los más jugones deben pedir a su smartphones algo más que enviar mensajes en WhatsApp, hacer fotos o consultar instagram. 

REDMAGIC 7S Pro, la evolución del smartphone gaming en 7 características esenciales

Redmagic 7S

‘Armados para la victoria’. Con este sencillo mensaje se presentan en sociedad los nuevos smartphone gaming de Nubia, REDMAGIC 7S Pro,  ideales para aquellos que buscan no solo un teléfono sino, además, una consola portátil que permita jugar a los videojuegos potentes allá donde estén.

¿Por qué REDMAGIC 7S Pro es el smartphone más gaming que podemos encontrar? Te lo resumimos a continuación

Su procesador: Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 

Redmagic RS7

El REDMAGIC 7S Pro equipa la última evolución del procesador Snapdragon, con una velocidad de reloj de 3,2 GHz, un 10 % más potente y un menor consumo de hasta el 30 %. 

La marca asegura que gracias a este procesador se podrá obtener una hora extra de juego. Además, REDMAGIC 7S Pro incorpora otro procesador, Red Core 1, diseñado expresamente para ofrecer un mayor rendimiento, así como Magic GPU, que añade estabilidad y mejoras gráficas y evita la pérdida de frames, optimizando la fluidez de juego.

La pantalla: AMOLED FullHD+ de 6,8 pulgadas, sin marcos y sin notch visible

Este smartphone tiene una visión completa que abarca un 92,7 % del frontal. Sin interferencias. Esto es posible gracias a que la cámara delantera de REDMAGIC 7S Pro está situada bajo la pantalla. 

Posee una velocidad de refresco de hasta 120 Hz y una respuesta táctil de 960 Hz. Precisión al máximo que puede marcar la diferencia entre la derrota y la victoria. La pantalla además dispone de 600 nits de brillo para jugar en exteriores sin problemas, ajustes de brillo automático mejorados, 16 millones de colores y función de protección contra la luz azul.

Sistema de refrigeración avanzado de 10 capas

Para maximizar la vida del terminal y que las sesiones de juego sean óptimas, es necesario un buen sistema de refrigeración como el que posee REDMAGIC 7S Pro

Entre sus componentes y mejoras, incluye la Cámara de Vapor, una placa de disipación de calor que ha ampliado en un 300% para optimizar el proceso de refrigeración.

También un turbo ventilador mejorado con 20,000 RPM diseñado con aspas de 0.1mm super finas aumentando un 6% el volumen y presión de aire comparado con la versión anterior.  

El turbo ventilador tiene luces RGB en los diseños transparentes Mercury y Supernova

Por último, la placa de calor de grafeno de 41279 mm2 es la décima capa conformando el ICE 10      

Los elementos que componen el sistema son los siguientes: nueva placa de almacenamiento de calor de grafeno, placa de disipación de calor de la cámara de vapor, caja de aire de aluminio, turbo ventilador incorporado de alta velocidad, tierra rara súper suave de alto calor, bobina de cobre, placa de disipación de calor, conducto de aire de refrigeración, funda protectora y turbo enfriador.

La carga: rápida y con buena autonomía 

REDMAGIC 7S Pro incluye una batería de 5000 mAh de doble celda y una carga rápida de 65W. Con pocos minutos conectado a la red podremos tener ese plus extra de autonomía para seguir jugando.

Redmagic RS7

El diseño: sus tres propuestas harán las delicias de los gamers más hardcore y aumentarán la inmersión en el juego 

Mercury, con su diseño plateado y transparente, Supernova, un diseño estelar con cristal transparente de 18 GB y 512 GB y Obsidian, de inspiración volcánica, con 12 GB y 256 GB. A estas tres propuestas se suman luces RGB personalizables, compuestas por más de 16 millones de colores que se iluminan durante las partidas. 

Las "armas": gatillos personalizables de 520 Hz extra sensibles 

Tienen una velocidad de respuesta de 7,4 milisegundos. Es decir, que no te hará falta mando adicional para disfrutar de juegos como LOL Wild Rift, Genshin Impact o PUBG, en los que los gatillos forman parte indispensable en su jugabilidad.

Nuevo motor de rendimiento: REDMAGIC ARC

El REDMAGIC ARC que incorpora ha sido mejorado gracias al sistema operativo REDMAGIC OS 5.5 junto a Android 12. Ahora, géneros como el shooter o el JRPG con gráficos de última generación encuentran en smartphones como REDMAGIC 7S Pro su máximo exponente. 

REDMAGIC tiene una oferta Early Bird: desde el 2 hasta el 8 de agosto puedes comprar un cupón por un 1€ y ahorrar 30€ en tu compra del REDMAGIC 7S Pro el 9 de agosto, cuando se inician las ventas.