Llegan a España los Redmi Buds 3 Pro: los auriculares de Xiaomi que crecen en tamaño, calidad y precio

redmi buds 3 pro

Xiaomi

  • Los auriculares de Xiaomi llegan a España con nuevo diseño, cancelación de ruido y resistencia al agua.
  • Están disponibles en color blanco y en negro.
  • Con 10 minutos de carga consiguen batería suficiente como para 3 horas de uso.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Xiaomi ha anunciado la llegada a España de varios productos como su freidora sin aceite Mi Smart Air Fryer o su patinete eléctrico Mi Electric Scooter 3, y junto con estos ha llegado su nueva generación de auriculares, los Redmi Buds 3 Pro.

Se trata de unos auriculares bluetooth que suponen un salto de calidad respecto a sus antecesores y que además incluyen novedades estéticas como la forma de su caja, que ha pasado a ser más alta, además de mover la conexión USB Tipo C a su parte inferior.

El diseño de los propios auriculares también cambia, y estos pasan a contar con una profundidad ligeramente mayor que la de sus antecesores, lo cual, por otra parte, facilita el agarre de los mismos. Su parte trasera alberga controles táctiles para la reproducción de música.

Cuentan con una autonomía de 6 horas por cada auricular, mientras que la caja cuenta con batería suficiente como para llegar hasta las 28 horas de tiempo de uso en total. 

Por otra parte, si los auriculares se quedan sin batería, con solo 10 minutos de carga dentro de la funda estos podrán aguantar hasta 3 horas de reproducción. Además son compatibles con el estándar de carga inalámbrica Qi.

Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi

Los Redmi Buds 3 Pro cuentan con conexión bluetooth 5.2, la cual permite que los auriculares estén conectados a dos dispositivos a la vez sin tener que volver a sincronizarlos, además de integrar diferentes modos de cancelación de ruido activa, que hará que te puedas focalizar en lo que estás haciendo sin oír ruido de fondo, además de asegurar una conexión estable.

Sin embargo, también incluyen un modo transparencia que hará que se filtre el sonido externo de manera que puedas oír a alguien si te habla pese a que tengas los auriculares. También podrás utilizarlos bajo la lluvia gracias a su protección contra las salpicaduras IPX4.

Disponibilidad y precio de los Redmi Buds 3 Pro

Los auriculares estarán disponibles en color blanco y en negro, aunque la compañía no ha especificado la fecha concreta en la que ocurrirá eso, sino que ha dicho que "estarán disponibles próximamente". Su precio, por otra parte, será de 59,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.