Así es la Redmi MAX, el televisor de casi 100 pulgadas que Xiaomi lanzará dentro de poco

Redmi MAX TV Xiaomi

Xiaomi, además de fabricar smartphones, ordenadores y todo tipo de dispositivos, también está metido en el negocio de las Smart TV, de hecho, algunos de sus modelos llegaron a España en 2019, replicando la estrategia que la compañía sigue con sus variados productos: alta usabilidad a un bajo precio. Esta es la fórmula de Xiaomi, así como de sus submarcas como Redmi o Mijia.

Y es bajo la marca Redmi bajo la que Xiaomi está preparando el lanzamiento de la Redmi MAX, su televisor más grande hasta la fecha, el cual solo es apto para personas con bastante sitio en casa, ya que se trata de un dispositivo que ocupa bastante. Tanto que ni siquiera necesita un mueble para apoyarse.

Redmi Smart TV MAX, esta es el nuevo televisor gigante de Xiaomi

La Redmi MAX no es un modelo que simplemente es grande, como la Xiaomi Mi TV 55', sino que cuenta con unas dimensiones que rondarán las 100 pulgadas. A priori, parece que podría ser una renovación de la Redmi MAX que la compañía tiene ya en su catálogo y que llega hasta las 98 pulgadas de diagonal.

La Smart TV de Redmi contaría con resolución 4K, que es perfectamente suficiente para disfrutar de cualquier tipo de contenido a una buena resolución. Además cuenta con compatibilidad con HDR, que ofrece unos colores más conseguidos y que resaltan más, haciendo que la experiencia de visualizado sea más vistosa.

El televisor estaría equipado con un procesador de 64 bits al que acompañarían 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, que serviría para descargar aplicaciones e incluso guardar contenido en el propio televisor, aunque para esto siempre es mejor recurrir a un disco duro externo.

Así puedes actualizar tu TV Xiaomi paso a paso con el método oficial de Xiaomi

Este modelo contaría con 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, entrada AV y puerto S/PDIF, por lo que iría servida en lo que a conectividad se refiere. Además, sería compatible con sonido Dolby y audio panorámico DTS-HD. Se espera que su precio rondo los 19.999 yuanes, que es lo que costó de salida el modelo similar que lanzó la compañía, y esta cantidad, al cambio, son alrededor de 2.547 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.