El Redmi Note 8 más barato que nunca: el superventas de Xiaomi ahora por menos de 150 euros

Business Insider España
Xiaomi Redmi Note 8
Xiaomi

Si lo que quieres es simplemente un teléfono que funcione de forma fluida, tenga buena batería y no cueste más de 150 euros, probablemente el Xiaomi Redmi 8 cumpla con todas esas exigencias.

En los últimos meses, el precio del Redmi Note 8 ha ido haciéndose más y más barato, un proceso lógico y que afecta a todos los teléfonos tarde o temprano. En este caso, el lanzamiento del Redmi Note 9S ha precipitado las rebajas.

Es por eso que Amazon está rebajando todavía más el precio del Redmi Note 8 de 64 GB que ahora se encuentra en oferta por apenas 146 euros con envío gratis.

Con 5.000 mAh de capacidad de batería, ofrece prácticamente 2-3 días de autonomía con un uso normal. Su pantalla es HD+ y tiene desbloqueo facial, además de carga rápida, aunque desgraciadamente lo que no tiene es lector de huellas, ni capacitivo ni tampoco bajo la pantalla.

En cualquier caso, con sus especificaciones técnicas está garantizado que funciona lo suficientemente rápido como para usar distintas apps sin demasiados problemas, incluyendo Facebook, Instagram o WhatsApp.

Viene ya con USB Tipo C, a diferencia de otros móviles del segmento lowcost, que siguen apostando por el microUSB que ya se va quedando poco a poco obsoleto.

No se te quedará anticuado

Si además has contratado el servicio Amazon Prime, la cosa mejora ya que recibirás el producto en casa bastante más rápido. En sólo 2-3 días lo recibirás sin que te cueste un céntimo más.

Si no lo eres, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime. No tiene compromiso de permanencia y puedes darte de baja siempre que quieras.

Hay que tener en cuenta que la oportunidad de comprar el Xiaomi Redmi Note 8 más barato en Amazon es excelente, y es que si bien el Xiaomi Redmi Note 9S ya está a la venta por unos 229€ en su edición de 128GB, este móvil sigue siendo una muy buena opción.

Tiene 4.000 mAh de batería con carga rápida, un procesador Snapdragon 660 y también pantalla Full HD+, así que no se va a quedar obsoleto próximamente.

Compra el Xiaomi Redmi Note 8 de 128 Gb oor 170 euros 

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.