El regalo perfecto para el día del padre: uno de los mejores teléfonos para mayores a la venta con un 25% de descuento

Artfone móvil mayores

¿Quieres tener localizado a tu padre o abuelo? Ahora que se hacer el día del padre este puede ser un perfecto regalo para él.

Las personas mayores no siempre entienden la tecnología o saben usarla. Por eso es recomendable que tengan acceso a dispositivos preparados y diseñados para satisfacer sus necesidades particulares. 

Este Artfone C1 es una buena opción para la Tercera Edad. Amazon lo ha elegido como uno de los mejores teléfonos para mayores.

Leer Más: Análisis del Doro 8035, el teléfono diseñado para mayores

Es un terminal muy recomendable para este tipo de usuarios porque cuenta con teclas grandes, tiene un botón de SOS y viene con un volumen muy elevado pensando en aquellas personas que tengan pérdida de audición. 

Como los mayores pueden olvidar cargarlo, también incluye una batería de larga duración que garantiza unas 240 horas de llamadas. 

Sus usuarios pueden guardar hasta 200 números y disfrutar de radio FM, una característica que gusta mucho a la Tercera Edad. 

El dispositivo se vendía anteriormente por 44 euros, pero ahora se comercializa por solo 33. Es decir, cuenta con un 25% de descuento.

Para los que quieran gastarse un poco menos, también está a la venta este móvil para mayores con teclas extra grandes de marca Yingtai por 30 euros. 

El mejor teléfono para los abuelos

Hasta la fecha el Artfone C1 Senior ha recibido más de 500 valoraciones en Amazon. Para el 54% de los usuarios se trata de un producto perfecto. 

“Lo compré para mi suegro que tiene problemas de oído, y tanto el timbre de llamada como el altavoz de escucha suenan bastante fuerte. Es de construcción en plástico pero cumple con su función , y el botón de emergencia funciona muy bien. Por ahora, bastante contento”, opina Angel.

“Perfecto para personas mayores. Lo he comprado para mi madre que tiene dificultad en la vista y lo utiliza perfectamente. El auricular se escucha muy fuerte y el sistema SOS, gran idea,lo hemos probado y manda sms y llamadas a las personas que elijas. Muy contento con la compra”, asegura Carlos V.

Adquiere el teléfono para mayores Artfone C1 por 33 euros.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.