Si necesitas un regalo de Reyes de última hora este set de Lego Classic con 800 piezas puede ser tuyo por poco más de 36 euros solo hoy

Lego Classic 800 piezas

Si tu hijo/a es un fan de montar cosas en lugar de destruirlas, quizás sea hora de que le compres su primer set de Lego.

Este pack de Lego Classsic para pequeños de más de 4 años viene con 790 piezas de 33 colores diferentes. Además de ladrillos, se incluyen otros elementos como puertas, ventanas, marcos, placas de base, etc. 

Entre otras cosas, se pueden montar una casa, un castillo, una moto, un oso y todo aquello que surja de la imaginación de tu hijo o hija.

El original embalaje es también una caja de almacenamiento para todas las piezas que incluye un separador de ladrillos.

Leer Más: Estos son los 10 proyectos de LEGO más disparatados que ha propuesto su comunidad de fans

El set se vendía anteriormente por 50 euros, pero durante hoy se puede adquirir por solo 36 euros. Es decir, tiene un descuento del 28%.

Aunque sería un regalo de Reyes ideal, en Amazon advierten de que hasta el 8 de enero no estará disponible. No obstante, ya puedas hacer su pre-compra.

Si quieres que el benjamín o la benjamina de la casa se inspiren en sus construcciones también puedes comprarles estos libros: 365 ideas para construir con ladrillos Lego y LEGO: El libro de las ideas.

Para primerizos

En Amazon el juego de ladrillos de colores ha recibido casi 2.600 valoraciones. 8 de cada 10 usuarios le dan la máxima nota: 5 estrellas. 

“Se lo compré a mis sobrinos de 4 años y les encanta poder hacer todo tipo de construcciones con ellas. Al tener tantas piezas pueden hacer de todo. Además, viene con "manuales" para construir distintas cosas, como una excavadora, una moto, etc. Es un juguete 100% recomendable. Además, el hecho de que venga con la caja de plástico grande es un gran acierto, ya que puedes guardar todas las piezas dentro y así tenerlas bien organizadas, puesto que otras versiones vienen con una simple caja de cartón que no me termina de convencer a la hora de tener las piezas guardadas”, opina Jesús. 

“Una caja ideal para regalar a niños que quieran iniciarse en el mundo Lego. Lleva todo tipo de piezas de unos colores muy llamativos. Como única pega diría que le faltan planos para hacer más cositas. Incluye un librito con algunas figuras, pero pocas”, señala Silvia.

Hazte con el set de construcción Lego Classic por 36 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: