10 regalos para amantes del deporte que son éxito seguro

Haciendo deporte

Pixabay

  • Seguro que cualquiera de los regalos que vas a ver aquí serán ideales para aquellas personas amantes del deporte.
  • Verás un poco de todo e incluso algún producto un tanto curioso.
  • Todo lo que vas a ver son complementos ideales para el deporte.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los complementos que vas a poder observar a continuación son ideales para todas aquellas personas que son amantes del deporte y que tienen como objetivo mejorar su forma física, desarrollar músculo o aumentar su flexibilidad entre otras cosas.

Tal vez estás buscando regalos que le puedes hacer a esa persona a la que le apasiona el deporte, pues bien, Business Insider te muestra un buen número de opciones, todas ellas muy interesantes para que puedas lograr la sorpresa perfecta.

A continuación, se muestran 10 regalos que puedes hacer a cualquier persona a la que le guste hacer deporte.

Las 11 mejores apps para hacer deporte

Trigger Point Performance The Grid

Trigger Point Performance The Grid

Este rodillo de espuma un excelente regalo para todos aquellos que necesitan masajear puntos específicos durante la recuperación. Su precio es de 34,90 euros.

El diseño del rodillo ofrece un exterior de densidad múltiple superior fabricado sobre un núcleo rígido y hueco, además de estar fabricado en etileno-acetato de vinilo (EVA) lo que hace que sea resistente e impermeable.

Trigger Point Performance The Grid

Ultrasport Minibicicleta Mini Bike

Ultrasport Minibicicleta Mini Bike

Es una máquina elíptica para colocar debajo del escritorio para que aquellos que están muchas horas sentados frente al ordenador puedan ejercitar sus piernas. El precio se sitúa en 51,76 euros.

Algo realmente interesante es que se puede sincronizar con dispositivos de control del ejercicio físico como teléfonos Android y Apple, además de apps estilo Apple Healths o la de los productos FitBit. 

Tiene una pantalla LCD grande donde podremos ver el tiempo, distancia, revoluciones por ejercicio, revoluciones totales y consumo de calorías.

Ultrasport Minibicicleta Mini Bike

Pistola de Masaje Muscular OxaOxe

Pistola de Masaje Muscular OxaOxe

Después de un duro entretenimiento no hay nada como un buen masaje y eso es lo que puedes obtener con esta pistola que ahora cuesta 105,99 euros.

Tiene 30 niveles de masaje totalmente ajustables, además de 10 cabezales distintos para conseguir realizar justo el que necesitas en cada momento para relajar los músculos, aliviar la tensión y no sufrir ningún tipo de dolor.

Pistola de Masaje Muscular, OxaOxe

Jabra Elite 85t

Jabra Elite 85t

Auriculares True Wireless que te van a acompañar cuando vayas a hacer deporte en exteriores y así conseguir disfrutar de tu música favorita mientras entrenas. Su precio es de 223 euros.

Tiene todo lo que necesitas para conseguir que sean tus socios ideales cuando estás entrenando o sales acorrer, puesto que la cancelación activa de ruido hará que solo escuches el sonido sin interrupciones, además de tener una batería de larga duración y un sonido potente.

¿Los zurdos tienen ventaja en algunos deportes?

Jabra Elite 85t

Yogi Bare Teddy

Yogi Bare Teddy

Esterilla para realizar Yoga con un diseño que acompaña y estimula. Su precio es de 62,95 euros.

Es lavable a máquina y, además de su fácil limpieza, te va a proporcionar una superficie perfecta para la práctica del Yoga con una goma natural en el fondo que va a hacer que no haya ningún tipo de percance como posibles resbalones mientras realizas alguna postura.

Yogi Bare Teddy

Proteína Shaker

Proteína Shaker

Tiene 500 ml para poder llevar batidos de proteínas y BCAA con un precio de 9,90 euros.

Tiene un compartimento extra para polvos de 100 ml (unos 60 gramos) con el que podrás preparar batidos en cualquier lugar que quieras. También puedes transportar cualquier otra cosa que necesites para el entrenamiento. Es muy sencillo de limpiar y se puede meter en el lavavajillas.

Proteína Shaker

Crossrope Jump Rope Get Lean Set

Crossrope Jump Rope Get Lean Set

Es una nueva forma de saltar a la cuerda, pero incorporando pesos y asas ergonómicas. Su precio es de 179,18 euros para la medida larga.

 Es una comba con sistema lastrable para ayudarte a alcanzar tus objetivos fitness y de pérdida de peso. Su sistema de clip rápido te permite cambiar entre cables ligeros y pesados para una experiencia de entrenamiento más versátil.

Los diez deportes con los que quemarás más calorías

Crossrope Jump Rope Get Lean Set

BlenderBottle Radian

BlenderBottle Radian de acero

Es una botella que puede servir tanto para llevar el agua cuando entrenamos como de mezcladora de batidos de proteínas. Su valor es de 34,99 euros.

Gracias a la doble pared de la Radian se puede mantener el agua fría durante 24 horas. Tiene una capacidad de 770 ml, espacio suficiente para poder llevar lo que queramos. Lleva un tapón central de rosca para conseguir mayor seguridad y que no haya ninguna fuga.

BlenderBottle Radian

Polar Ignite

Polar Ignite

Este es un excelente reloj de fitness con múltiples funciones relacionadas con el ejercicio físico y con el hecho de mantenerse siempre activo. Su precio es de 159 euros en el color negro.

Puede medir la frecuencia cardíaca, lleva GPS integrado, es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad, mide toda la actividad física que haces durante el día y encima es capaz de recomendar entrenamientos diarios, además de ser cómodo de llevar.

11 inventos tecnológicos que han revolucionado para siempre el deporte

Polar Ignite

Gaiam All Grip

Gaiam All Grip

Calcetines con agarre en la parte inferior para conseguir que haya la mayor estabilidad posible cuando hacemos ejercicios en casa o yoga. Su precio es de 19,90 euros.

El agarre es realmente bueno con un sistema antideslizante sumamente efectivo. Son perfectos para hacer ejercicios en casa o para yoga, pero también pueden valer para ir de viaje o simplemente para caminar por tu hogar. Su composición es 81% algodón, 11% nailon, 5% poliéster, 2% goma y un 1% elastano.

Gaiam All Grip

A todos los productos que te hemos presentado le puedes sumar la capacidad de llevártelos a casa sin pagar nada en los gastos de envío, siempre y cuando seas Prime en Amazon.

En pocos días lo vas a tener en tu casa y ya podrás comenzar a disfrutar de ellos o podrás regalárselos a aquella persona especial para ti, que es una apasionada del deporte.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Como has visto, todo lo que Business Insider ha dejado para ti en este artículo son productos que cualquier deportista querría tener en un momento dado.

Aprovéchate y consíguelos para regalar, incluso de cara a las próximas navidades, no vaya a ser que cuando quieras conseguirlos ya se hayan agotado.

Otros artículos interesantes:

6 alimentos que no debes comer antes de salir a hacer deporte

Si lo tuyo no es el deporte, aquí tienes 4 maneras de quemar calorías sin hacer ejercicio

Qué deporte escoger si llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio y quieres empezar a moverte más

Te recomendamos