Los mejores regalos para hacer a niños de entre 10 y 13 años esta Navidad

Adolescentes jugando al móvil
  • Cualquier regalo que tenga que ver con Fortnite o Among Us casi es sinónimo de éxito para estas edades.
  • Por menos de 30 euros puedes encontrar muy buenas propuestas sin ser necesariamente juguetes.
  • Todo lo que tenga que ver con Internet, las redes sociales, las apps para bailar o los videojuegos también son regalos que pueden gustar a tu hijo o hija.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La pre-adolescencia es esa etapa en la que tus pequeños siguen siendo niños, pero empiezan a aventurarse hacia la adolescencia.

Aunque todavía siguen jugando con juguetes comienzan a demandar otras cosas, por lo tanto, debes cambiar el chip y enfocar tus regalos de una manera diferente para acertar

Leer Más: Los juguetes estrella de estas Navidades para niños pequeños que deberías comprar ya antes de que se agoten

Son esos años en los que los amigos son tan importantes y su interés empieza a ser más hacia el grupo que hacia la individualidad. 

Por eso, se fijan mucho en las redes sociales, los videojuegos online que se juegan con otros compañeros de clase, etc. Estos han cobrado ahora incluso más importancia, ya que por la pandemia muchos chavales han tenido que relacionarse con sus amigos en la distancia.

Los mejores juegos de mesa en formato Escape Room

Los mejores juegos de mesa en formato Escape Room

Si te gustan los acertijos, los juegos de pensar, la saga de Escape Rooms de mesa premiada del mercado te encantará. Tienes diferentes ediciones y juegos en función de la dificultad. ¿Seréis capaces de resolver todos los acertijos que hallaréis en su interior?

Los juegos de mesa más divertidos

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores regalos que puedes hacer a niños de entre 10 y 13 años estas fiestas. 

Funda de edredón Fortnite

funda de edredón Fortnite

A tus chicos les gusta tanto este juego que solo les hace falta soñar con él. Para facilitárselo, puedes regalarles este confortable juego de edredón.

Incluye algunos de los bailes más famosos del título, a los que se conocen popularmente como 'emotes'. 

Es de polialgodón e incluye una funda de almohada de 74 cm de largo y la funda de edredón individual de 135 x 200 cm. 

Compra el edredón de Fortnite por 27 euros

Sudadera de Among Us

Sudadera de Among Us

Among Us se ha convertido en el juego móvil más descargado del año y ha supuesto un auténtico bombazo entre los chavales, casi superando a Fortnite. Por eso, seguro que muchos se han pedido algo relacionado con este título donde la gracia está en localizar al impostor. 

Un buen regalo puede ser alguna prenda de ropa inspirada en el juego, como estas originales sudaderas estampadas. Tienen el dibujo en toda su superficie, lo que las hace muy llamativas.

Las hay de todo tipo. Existen algunas con distintos colores y una pequeña escafandra en el medio, como si fueran miembros de la tripulación. También las puedes encontrar con escenas fatídicas en las que el impostor ya ha hecho de las suyas o con numerosos 'crewmates' personalizados hasta el infinito. 

Llevan un cupón del 5% que puedes canjear en la compra y tienen envío gratis. 

Compra la sudadera de Among Us por 21 euros

Juego de Troles

Juego de Troles

Si tus hijos tienen en la boca todo el día palabras como 'trolear' o 'challenge' este juego de mesa puede gustarles.

Está basado en los conocidos youtubers Wismichu y Auronplay, dos de los creadores de contenido más gamberros que existen e incluso en su interior puede venir un ticket dorado (al estilo de Charlie y la fábrica de Chocolate) para que los conozcan en persona.

El juego contiene vídeos hecho por ambos para explicar algunos aspectos del juego. 

Juego de Trols se compone de 5 rondas. Cada jugador recibe una Misión Secreta, que marcara el desarrollo de la partida desde el principio. Empieza el jugador que menos seguidores tenga en la red social que escojáis.

Compra Juego de Troles por 30 euros

Aro de luz y trípode

Aro de luz y trípode

Si el benjamín o benjamina de la casa está todo el día tratando de grabar tik toks divertidos con sus amigos/as, con este conjunto le resultará mucho más sencillo.

Consta de un aro de luz con 3 modos y 10 ajustes de brillo, así como de un trípode que puede extenderse de 40 a 170 cm. También se puede usar como un palo selfie. 

También le puede venir muy bien si tiene que grabar algún vídeo para el colegio o se plantea ser youtuber en el futuro. 

Compra el pack de aro de luz y trípode por 46 euros

113 cosas que hacer antes de los 13

libro 113 cosas

Se trata del libro de deporte y juegos al aire libre para niños más vendido de Amazon. 2 de cada 3 compradores le dan una nota de 5 estrellas.

Esta obra es eminentemente interactiva y está llena de ilustraciones. Dentro de ella tus hijos encontrarán distintas actividades, retos, aventuras y propuestas que, supuestamente, deberían de hacer antes de empezar el instituto. 

Son cosas como empaparse bajo la lluvia, ir al teatro, subir a una montaña y gritar su nombre, etc. 

Compra el libro 113 cosas que hacer antes de los 13 por 12,30 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.