La mayoría de regalos de boda más populares de Amazon cuestan menos de 50 euros

Esta boda no fue la de Juan Roig.
Esta boda no fue la de Juan Roig.
  • La sección de los regalos de bodas más populares en Amazon está repleta de productos por menos de 50 euros. 
  • Podrás encontrar de todo: juegos de mesa, productos para animales, ollas de cocina...
  • Hemos querido recopilar los 20 mejores artículos de la sección.
  • Descubre más historias en Business Insider. 

Amazon cuenta con miles de productos de todo tipo e incluso ofrece varias categorías concretas para que, si estás regalando algo a alguien y no lo tienes muy claro, te pueda echar un cable. 

En esta ocasión hemos querido detenernos en los regalos de boda más populares y sorprende encontrarse que muchos de ellos están por debajo de los 50 euros. No te los hemos puesto todos, ya que muchos de ellos se repiten pero cambian simplemente la marca.

Podrás encontrar de todo: juegos de mesa, productos para animales, ollas de cocina... 

Estos son los 20 artículos que más nos han llamado la atención. 

Un Microondas

Microondas orbezogo
Amazon

Una necesidad básica para muchos y un indispensable del hogar. Para recalentar las sobras, descongelar y lo mejor: por menos de 50 euros. Un fantástico regalo que seguro que les sacará de más de un apuro. 

Microndas sin grill de Orbezogo, 47,90 euros

Un altavoz portátil

Altavoz JBL
Amazon

Este altavoz de JBL está disponible en varios colores y es perfecto para emparejarlo con teléfono, tablet o cualquier dispositivo.

Altavoz portátil JBL, 19,90 euros

Batidora de mano

Batidora de mano
Amazon

Esta batidora de mano Bosch es un clásico. Cuenta con regulador de velocidad, varilla, cuchilla para el hielo, picador y un armazon con cuatro cuchillas para poder enfrentarse a lo que necesites. 

Batidora de mano Bosch, 47,90 euros

Cama para gatos

Cama para gatos
Amazon

Si la pareja es amante de los gatos, una cama para sus amigos felinos es un regalo fantástico. Cuenta con un cojín extraíble para hacer más cómodo el lavado y una funda reversible. 

Cama para gatos Banbury & Co, 27,72 euros

Casita para perros

Casita para perros
Amazon

Si por el contrario prefieren a los perros, también existe una fantástica opción. Ofrece una cueva y también la posibilidad de que descansen en la parte superior de la casa gracias a un mullido cojín. 

Casa para perros Relaxday, 24,99 euros

Una barbacoa

Barbacoa con ruedas
Amazon

Uno de los reyes del buen tiempo. ¿A quién no le gusta disfrutar del calorcito con una buena carne a la barbacoa y más con este tiempo?Si tus amigos cuentan con jardín propio, seguro que si les regalas esto, no fallarás.  

Barbacoa con ruedas, 38,11 euros

Hervidor de agua compacto

hervidor de agua Russell Hobs
Amazon

Un producto perfecto para tener el agua hervida y caliente en poco menos de un minuto. Se acabó tener que esperar más de 10 minutos con una cazuela a que empiece a hervir el agua. Le ahorrarás mucho tiempo y si es amante del té, acertarás de pleno. 

Hervidor de agua compacto Russell Hobs, 28,90 euros

Juego de sartenes antiadherentes

Set de sartenes Prior
Amazon

Tres sartenes de diferentes tamaños con lo mejor para los que no son maestros en la cocina: el antiadherente. Di adiós a que se te pegue la comida mientras estás cocinando con este fantástico pack. 

Set de 3 sartenes antiadherentes Prior, 45,70 euros

Colonos de Catán

7. Colonos de Catán

Uno de los mejores juegos de mesa de todos los tiempos. Si son apasionados de la estrategia y la suerte y de pasar una buena tarde con las visitas de una manera diferente, te aseguramos que acertarás. Promete partidas cortas realmente emocionantes. 

Colonos de Catán, 38 euros

Parrilla eléctrica

Parrilla eléctrica
Amazon

Sandwiches, verduras, carne... Un fantástico todo en uno para los amantes de la parrilla. 

Parrilla eléctrica Cecotec, 24,99 euros

Palomitero vintage

Palomitero vintage
Amazon

¿A quién no le gusta sentarse a ver una película por la noche con unas buenas palomitas? Lo mejor es que dejas de lado las de bolsa que se hacen al microondas y recogen el testigo las bolitas de maíz. Perfecto para ir caldeando el ambiente, ya que te dará la sensación de estar a la entrada del cine viendo como saltan las palomitas mientras se preparan. 

Palomitero vintage, 31,21 euros

Una tostadora

Tostadora Philips
Amazon

Para los que les gusta merendar o desayunar con pan recién tostado. Un regalo ideal y a un muy buen precio. 

Tostadora Philips, 23,82 euros

Cámara de seguridad con WiFi

Camara de Seguridad
Amazon

Esta cámara de seguridad ofrece streaming de vídeo y podrás recibir alertas por movimiento las 24 horas. Como te notifica al smartphone, podrás saber al instante si ha ocurrido algo. 

Cámara de seguridad con WiFi, 33,54 euros

Trivial Pursuit

Trivial Pursuit Familia
Amazon

¿Qué casa no lo tiene? Te vale para todo y es comodín de los juegos de mesa. Si tienes una tarde aburrida, el Trivial siempre está ahí para acudir al rescate. Además, esta edición Familia ofrece preguntas para todas las edades, así que podrá jugar todo el mundo. 

Trivial Pursuit Familia, 30,20 euros

Un exprimidor de palanca

Exprimidor de palanca
Amazon

Para el amante de los zumos al desayuno, este exprimidor de palanca le ayudará a despertarse con buen pie. 

Exprimidor de palanca Taurus, 49,99 euros

El juego de Simon

Juego de Simon
Amazon

Otro juego de mesa se cuela en la lista y con motivo. Un clásico entre los clásicos. Para el que no lo conozca, hay que repetir el patrón de la máquina y pierde el que se equivoca. Risas y diversión asegurada.

Simon, 26,89 euros

Una vaporera

Vaporera Russell Hobs
Amazon

El amigo perfecto para el que quiera cocinar arroz, verduras y pescado al vapor. Ofrece tres bandejas donde puedes colocar lo que quieras. Cuenta con 2 entradas de agua laterales, temporizador, desconexión automática y señal de aviso para que sepas cuando ha terminado el ciclo de cocción. 

Vaporera Russell Hobs, 43,41 euros

Olla Crock-Pot

Olla Crock-Pot
Amazon

Una olla infalible tan y como cuentan las reseñas de Amazon. Si quieres cocinar y que la comida no pierda ningún sabor ni propiedad, lo mejor que puedes hacer es apostar por una Crock-Pot

Olla de cocción lenta Crock-Pot, 46 euros

Churrera metálica

Churrera metálica
Amazon

Un regalo bien original y perfecto para las parejas pasteleras. Es realmente fácil de usar y contiene un montón de recetas si no se te ocurre qué hacer con ella. 

Churrera metálica, 24,30 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.