Regalos personalizados que puedes comprar esta Navidad o pedirte por Reyes

Tazas

A la hora de comprar los regalos de Navidad es posible que a ciertas personas tengas muy claro que regalarlas. Suele ser así cuando son seres queridos muy cercanos que conoces muy bien, como tus padres o hermanos, tu pareja, tus hijos, amigos de la infancia, etc. 

Pero ¿y si tienes que hacer un regalo a algún miembro de la familia que no sueles tratar o que no tiene gustos o hobbies muy marcados? ¿Y si vas a hacer el amigo invisible y te toca la nueva novia de ese colega que no has tratado mucho o el becario de la oficina que acaba de llegar a la empresa? ¿Y si solo es un obsequio para un profesor de tu hijo?

Para salir del paso y quedar bien, existen los regalos personalizados. Con ellos tienes un gran abanico de posibilidades a tu alcance en todo tipo de formatos. La mayoría suelen disfrutar de envío gratis. 

Leer Más: Así es el nuevo servicio de recomendaciones personalizadas de Amazon que te ayudará en tus compras

Son ideales, porque solo necesitas saber cómo se llama el destinatario y poco más. ¿A quién no le gusta tener un objeto que lleve su nombre? Cuando Coca-Cola lanzó latas poniendo todo tipo de nombres, la gente se pegaba para conseguir la suya. Algunos también se pueden customizar con una foto o imagen, así que en estos casos quizás tengas que hacer algo de investigación.

También suelen ser bastante baratos y eso es un plus interesante para ti, que seguramente ya te hayas dejado los cuartos en las compras de presentes de este año. 

Funko Pop en oferta en Amazon

Funko Pop en oferta en Amazon

Amazon tiene un montón Funko Pop! de personajes de varias películas, cómics, programas de TV, videojuegos, etc, en oferta. Descubre un mundo sin límites con estas figuras de colección.

No te los pierdas

Aunque como decíamos, están bien para salir del paso, ante contactos menos 'allegados', pueden serte de utilidad para dar una sorpresa. Si eliges alguna imagen simbólica o recuerdo o escoges una frase con sentido para ti y esa persona, quizás sea mejor y más emotivo que comprar una prenda de ropa, un libro, etc.  

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores regalos personalizados y personalizables que puedes encontrar: 

Taza personalizada

Taza personalizada

Estas tazas se pueden personalizar con cualquier imagen que se desee. 

Tienen un precio bastante económico en comparación con otras que se vende en Amazon y una puntuación media de 4,6 sobre 5. 

Compra una taza personalidada por 10 euros

Cojín con foto y texto

Cojín con foto y texto

Este año no hemos podido abrazar tanto a nuestros seres queridos como nos gustaría. Con este regalo podemos hacerlo todo lo que queremos o al menos a su imagen. 

Se puede realizar la impresión a 2 caras, dejando un margen blanco por cada lado. Tienen un tamaño de 25 x 25cm, aunque se pueden comprar de mayor tamaño pagando algo más.

Compra un cojín personalizado por 16 euros

Bola de Navidad con corazones

Bola de Navidad con corazones

Este regalo lo mismo te valdrá para Navidad que para San Valentín, aunque está destinado a tu pareja, también puede usarse para amigos especiales o tu crush. 

Es una bola de nieve en la que los copos son corazones y que se mueven al agitarla, como las clásicas bolas navideñas. 

Se pueden poner imágenes por las dos caras y sus medidas son de 90 x 80 mm. 

Compra la bola por 13 euros

Estrella de la fama

Estrella de la fama

¿Quién ho ha querido tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood? Esta es totalmente personalizable con nombre y dedicatoria y permite entrar de lleno en el Star System. 

El cemento y el viaje a EE.UU deberá correr a cuenta del destinatario. 

Compra la estrella del Paseo de la Fama por 38 euros

Jarra grabada

Jarra grabada

Regalo ideal para los más aficionados a los bares o aquellos de los que poco más sabes, además de que les gusta irse de cañas.

Con esta jarra su nombre quedará para siempre flotando entre espumosa cerveza dorada. Tiene unas medidas de 50 cl, para que quepa hasta una pinta, y las letras van grabadas a láser. 

Compra la jarra grabada por 14 euros

Toblerone personalizado

Toblerone personalizado

Si sabes poco de ese/a compi de oficina, además de que va mucho a la máquina de vending a por chocolatinas o tiene fama de ser el goloso o la golosa de la empresa, con este artículo seguramente acertarás de pleno. 

Es un mítico Toblerone de 200 gramos, pero con el nombre que quieras que aparezca, en lugar de con el de la marca. También hay una edición navideña por el mismo precio. 

Compra el Toblerone personalizado por 9 euros

Juego de cubiertos de bambú

Juego de cubiertos de bambú

El amigo sostenible o el aficionado a la comida asiática seguro que te agradece que le compres este set de cubiertos de bambú que se puede inscribir con cualquier nombre o texto. 

Lo bueno es que se puede comprar también en diferentes colores y modelos (con uno que incluso tiene la bandera LGBT). 

Compra el set de cubiertos de bambú por 22 euros

Calcetines con su cara

calcetines con su cara

Hay gente que se viste por los pies. ¿Quién no quiere verse reflejado en los tobillos cada día? Con estos simpáticos calcetines seguro que triunfas. Puedes adornarlos con la cara de la persona a la que vayas a regalar o con la de sus hijos, su mascota, etc. 

Se pueden adquirir en distintos tonos, como negro, azul claro, azul oscuro, blanco, café marrón, cielo azul, gris, marrón, morado claro y naranja. 

Compra los calcetines con su cara por 18 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.