Los mejores regalos que puedes comprar con entrega antes de Reyes Magos

Regalos de Navidad

Pexels

No importa que lleves más de un mes mirando o comprando regalos. Siempre te acaba pillando el toro y tienes que esperar a las jornadas justo antes de Reyes para hacerte con algún presente.

¿Te has despistado con alguna compra? ¿Hay algo que te vaya a llegar después del día 6 de enero por problemas logísticos? ¿Quizás vayas a regalar a algún miembro de la familia o ser querido al que no tenías previsto comprar nada inicialmente? 

Leer Más: Qué hacer con los regalos de Reyes que no quieras: guía para devolverlos, cambiarlos o donarlos.

No te preocupes, porque Amazon cuenta con algunos regalos que se pueden entregar de un día para otro o incluso en el mismo día. 

Puedes recibirlos hoy mismo en casa o lugar de trabajo si haces el pedido antes de las 13h y tienes Amazon Prime. Si no, siempre puedes registrarte un mes gratis y luego cancelar la suscripción. Así, estarás completamente surtido para la noche de Reyes. 

Los mejores juegos de mesa en formato Escape Room

Los mejores juegos de mesa en formato Escape Room

Si te gustan los acertijos, los juegos de pensar, la saga de Escape Rooms de mesa premiada del mercado te encantará. Tienes diferentes ediciones y juegos en función de la dificultad. ¿Seréis capaces de resolver todos los acertijos que hallaréis en su interior?

Los juegos de mesa más divertidos

Haciéndote con ellos a través de esta vía te evitarás las aglomeraciones y multitudes en las tiendas físicas, que este año además de ser ciertamente molestas pueden entrañar peligro para tu salud por el riesgo de contagio del coronavirus. 

Estos son algunos de los regalos que puedes comprar para que te lleguen antes de Reyes. 

Pack de degustación de cervezas artesanales

pack cervezas Cerex

Si quieres regalar a alguien aficionado a la cerveza, este puede ser un buen obsequio. Es un pack de 4 cervezas de Cerex, marca extremeña que en 2015 obtuvo el precio a la mejor cerveza artesanal de España.

Hay cuatro variedades bastante curiosas presentadas en una caja de madera y con botellas de 330 ml: cerveza de Cereza, Ibérica de Bellota, Castaña y Pilsen. Tienen un 6,5% de graduación.

Sin duda, se trata de sabores originales que sorprenderán a la persona a la que vayas a hacer el regalo. También está disponible con 5 y 6 unidades y alguna variedad más por algo más de precio.

Si compras el artículo antes de las 13h puedes recibirlo hoy mismo antes de las 22h.

Compra el pack de degustación de cervezas artesanales por 26,90 euros

Cofre regalo Aladinia

Cofre regalo Aladinia

Un regalo con el que siempre quedarás bien y triunfarás son los clásicos cofres o cajas regalo para escoger actividades, fines de semana, comidas en restaurante, etc.

Con este de Aladinia el destinatario podrá disfrutar de una estancia de fin de semana o 1 noche de hotel con desayuno y spa para 2 personas, haciéndolo ideal como un regalo incluso para una pareja. Tiene opción a cena o a dos noches. 

Además, una de sus ventajas es que no tiene fecha de caducidad, evitando el clásico problema que suele ocurrir con estos cofres. Además, cuenta con cambios de experiencia ilimitados por si la persona cambia de decisión o apetencias.

Si haces el pedido antes de las 13h de hoy podrás recibirlo antes de las 22h.

Compra el cofre regalo de Hotel y Spa de Aladinia por 99,90 euros

Sudadera Adidas

sudadera hoodie Adidas

La ropa es otra de esas cosas que sirven para hacer el apaño como detalle de Reyes. Si antes lo clásico era regalar un jersey, también hay otras opciones interesantes.

Con la democratización del chándal para vestir a diario, no solo como prenda para hacer deporte, ahora no queda tan raro regalarlo en estas fechas.

Adidas vende una sudadera hoodie a muy buen precio. Antes costaba 40 euros, pero ahora está rebajada a poco más de 35. 

Está disponible en varios colores y tiene más de 20.000 reseñas publicadas en Amazon, lo que es una muestra de su popularidad. 

También llega hoy si haces el pedido antes de las 13h. 

Compra la sudadera de Adidas por 35,89 euros

Set de spa luxetique

Set de spa luxetique

Este conjunto dispone de todo tipo de artículos para disfrutar de un baño relajante y se acompaña de una bañera que se puede usar como adorno u objeto de almacenaje para guardar otras cosas en el cuarto de baño. 

El set incluye 2 bombas de baño, gel de ducha, baño de burbujas, loción corporal, manteca corporal, sales de baño y una esponja.

Todos los artículos están hechos de ingredientes naturales, como aceite de girasol y vitamina E, que ayudan a nutrir la piel y retener la humedad. 

Puedes recibirlo hoy mismo antes de las 22 horas si te decides a encargarlo antes de las 13h.

Compra el set de spa luxetique por 25 euros

Lámpara Star Wars

lámpara Star Wars

Un regalo que hará las delicias de los más pequeños y de aquellos aficionados al universo creado por George Lucas.

Esta lámpara que hace proyecciones en 3D ofrece 3 motivos diferentes: el droide R2D2 (Arturito en Latinoamérica), la mítica nave El Halcón Milenario y la extinta Estrella de la Muerte.

Además, se puede cambiar entre 16 colores y 3 modos distintos para variar la iluminación de una estancia o adecuarse al estado de ánimo de quien la utilice. También es posible controlarla con su botón o por control remoto. 

La lámpara -de eficiencia energética A- se puede alimentar con tres pilas AA o mediante un cable USB. Como el resto de artículos del listado, te llegará hoy si la pides con antelación a las 13 horas.

Compra la lámpara de Star Wars por 24 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.