El Tamagotchi regresa por todo lo alto: pantalla a color, cámara y mucho más
- Bandai ha resucitado el Tamagotchi con nuevas funcionalidades en donde se encuentra una cámara para poder sacarse fotos con sus mascotas virtuales y mucho más.
- El mítico juguete volverá a las tiendas en julio —ya se puede precomprar y costará 59,99 euros.
- Descubre más historias en Business Insider España.
El mítico Tamagotchi vuelve a la vida.
No es la primera vez que el popular juguete que encandiló a cientos de niños regresa con una nueva versión, pero sí que es la primera vez en toda su historia que viene con una pantalla a todo color junto a una cámara con la que poder sacarse fotos y mucho más.
El Tamagotchi Pix, el nombre con el que se ha dado a conocer el nuevo producto, tendrá su forma habitual de huevo y contará con las clásicas funciones habituales: tendrás que alimentarlo, cuidarlo y acompañarlo a través de sus diferentes etapas mientras juegas con él.
Lo más curioso de esta nueva edición, además de esa pantalla a todo color y la cámara, el Tamagotchi contará con una nueva funcionalidad que permitirá interactuar con otras criaturas mediante un código Tama y no necesitará de wifi para ello.
El Tamagothi ya volvió en 2019 cuando lanzaron Tamagotchi On en el mercado norteamericano y aunque desde Bandai no comparte cifras regionales, Tara Badie, directora senior de estrategia de marca de la compañía, dijo que las ventas superaron sus expectativas.
Además, tal y como recoge la CNN, Badi tiene planes para los próximos dos años y así seguir expandiendo la marca.
En cuanto a su disponibilidad y precio, el nuevo Tamagotchi ya se puede precomprar y estará disponible en dos colores —rosa y morado— a finales del mes de mayo por 59,99 euros.
Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.
Etiquetas: Tecnología