Oferta de trabajo en Buckingham Palace: esto es lo que cobrarías si la reina Isabel II fuese tu jefa

La Reina de Inglaterra, Isabel II.
La Reina de Inglaterra, Isabel II.

Buckingham Palace tiene vacante un puesto de trabajo.

Si trabajar directamente para la reina Isabel II está dentro de tus sueños, sigue leyendo, porque podrías formar parte del equipo de su secretaría personal.

Tus funciones irían desde coordinar las reuniones y citas hasta organizar la correspondencia de la monarca, pasando por servir de enlace con el Gobierno.

Si eres el elegido para este puesto tan cotizado, trabajarás de lunes a viernes, con un contrato de 37,5 horas semanales, por el que cobrarías hasta 35.000 libras al año (alrededor de 38.000 euros al cambio actual).

Entrarías a palacio en enero por un contrato de 2 años, lo que puede deberse a que el puesto sea para cubrir una excedencia, como sugiere Vanitatis.

7 documentales que tienes que ver si te ha gustado 'The Crown' y quieres saber más sobre Diana

No suena mal, ¿verdad? 

Pese a eso, hay que tener en cuenta que ese sueldo será el máximo ofrecido y dependerá de la experiencia de los candidatos, por lo que si nunca has hecho algo similar, puedes olvidarte de esa cantidad o del puesto en general, ya que buscan gente "muy experimentada".

Por otro lado, tienes que tener disponibilidad para viajar, dado que acompañaría a la reina Isabel en sus –ahora menos frecuentes– desplazamientos por el territorio nacional. Probablemente te moverías entre las residencias reales de la reina, incluyendo el Castillo de Balmoral, Sandringham y el Castillo de Windsor.

Para ser el elegido, debes de cumplir ciertos requisitos. En primer lugar, debes tener experiencia en prestar apoyo a personas de "nivel directivo", con "excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, buen juicio, sensibilidad y voluntad de ayudar a los demás". Además, deber ser proactivo, con iniciativa y saber trabajar bajo presión. El candidato perfecto debe demostrar una "magnífica" capacidad de comunicación y tener la habilidad de manejar situaciones delicadas.

Si has decidido que este es el trabajo de tus sueños, asegúrate de tener listo su CV lo antes posible, ya que la admisión de solicitudes acaba este viernes a medianoche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.