Rejuvenece tu ordenador con este disco duro SSD WD de 120 GB que solo cuesta 22 euros

WD Green SSD

Amazon / Getty Images

Los discos duros son un elemento muy importante del ordenador, ya que en ellos se almacenan todos los datos. Hoy, por poco más de 20 euros, puedes conseguir este SSD de 120 GB con el que podrás darle una segunda vida a tu PC.

Aunque existen multitud opciones en el mercado, los SSD son realmente fiables y podrás disfrutar de un equipo mucho más veloz. Así que si actualmente crees que el portátil va lento, es posible que sea debido a que incorpora uno mecánico o bien posee una velocidad de lectura bastante pobre.

Cabe destacar que este tipo de productos son compatibles tanto con laptops como con sobremesas. Ahora bien, debes asegurarte de que el tamaño en el correcto porque existen diferentes tamaños.

El más común es el de 2,5 pulgadas, aunque en esta ocasión también existe la opción de comprar el mismo producto en tamaño M2. La velocidad de transferencia que alcanza es de 6 GB por segundo, por lo que se trata de una velocidad bastante elevada.

Leer más:Estos son los mejores discos duros externos SSD que puedes comprar si necesitas más espacio para tus archivos personales

Si posees más de un disco duro y, si te lo permite tu ordenador, podrás ponerlos en serie sin problema.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que para que el arranque funcione de una forma veloz, el sistema operativo del equipo debe albergarse en el SSD.

La oferta se encuentra activa de forma limitada, por lo que si te interesa darle una nueva vida a tu ordenador, debes de ser rápido.

Compra tu nuevo disco duro SSD por poco más de 20 euros

Compara el precio en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.