Pasar al contenido principal

Este reloj analógico clásico de Hugo Boss tiene un descuento de casi el 40% por el Cyber Monday

Gente feliz comprando en un ordenador
Getty Images

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hay muchos relojes en el mercado y actualmente hay más actores en el escenario por la aparición de los smartwatches, pero al final, en muchas ocasiones, gana lo clásico. En esta ocasión, un reloj analógico de Hugo Boss tiene un descuento del 54% en Amazon que consigue que baje su precio de los 299 euros hasta los 191,53 euros

Se trata de un reloj analógico clásico para hombre con una correa de acero inoxidable que cuenta con mecanismo de cuarzo, caja de dos niveles, resistencia al agua hasta 3 metros, mineral para el cristal del dial, cierre por presión y caja de dos niveles, todo dentro de una esfera redonda. 

Leer más: Amazon revela los 100 productos más vendidos en lo que va de semana de Black Friday: estas son las ofertas más interesantes

El reloj únicamente cuenta con las manecillas de las horas y el día de la semana, dejando cualquier añadido fuera, algo que le dota de un estilo muy refinado y elegante que destaca por su sencillez. 

El complemento tiene una valoración de 4,5 estrellas en Amazon y las opiniones son todas muy positivas. "El reloj es increíble, muy bonito y se siente bien en la muñeca. Muy buena compra", apunta Kevin. "El reloj funciona a la perfección, lo recomiendo", destaca Ángel. 

Como viene siendo habitual, los relojes de la marca destacan por su cuidado y fantástico diseño, materiales de primera calidad y su elegante sofisticación. Lo mejor es que pegan con todo, ya tengas un estilo clásico, moderno o deportivo. 

Reloj Hugo BOSS para hombre por 191,53 euros, te ahorras 107,47 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además