Elegante, ligero y con una batería de dos semanas: el Huawei Watch GT 2 Classic tiene 100 euros de descuento por tiempo limitado

Huawei Watch GT 2

Huawei / Getty Images

Los relojes siempre han sido un accesorio de vestir. Ahora bien, con la llegada de la tecnología a este campo, la mayoría de marcas han tendido a centrarse en la vertiente deportiva más que en la sport. No es tan fácil encontrar relojes con un diseño elegante y un precio ajustado. Pero el Huawei Watch GT 2 Classic tiene 100 euros de descuento por tiempo limitado, lo que es perfecto.

En esta ocasión, la versión más grande del reloj, la de 46 mm es la que está de oferta. Su pantalla es de 1,39 pulgadas y está construida con tecnología AMOLED.

La correa está fabricada en cuero, pero es intercambiable para que puedas usar tu nuevo reloj inteligente también para hacer deporte y así que puedas aprovechar sus 15 modos de deportes.

Integra sensor de ritmo cardíaco y tiene la posibilidad de medir la cantidad de oxígeno en sangre, una funcionalidad que también tiene el Apple Watch Series 6.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Es bastante fino, su grosor es muy similar al de un reloj tradicional, aunque es más ligero.

También es resistente al agua, lo que te permitirá incluso nadar con él, aunque también podrás estar seguro al utilizarlo cuando llueve.

Al igual que en otros smartwatch podrás conocer qué tal duermes, las calorías que quemas a lo largo del día o la distancia recorrida. Todo se va almacenando en la app Huawei Health para que puedas conocer el histórico.

Su precio no suele bajar tanto, lo que hace que sea una auténtica ganga.

Consigue ya el Huawei Watch GT 2 Classic por 139 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, crece un 123% en 2020: ya cuenta con 500 millones de usuarios mensuales en todo el mundo

Este smartwatch deportivo de Huawei con GPS, medidor de oxígeno en sangre y buena batería se vende hoy casi a mitad de precio

Porsche Design Huawei Watch GT 2, el reloj inteligente hecho a base de titanio que ayuda a controlar tu salud