Este reloj Casio está en oferta y no es como los de antes: tiene Bluetooth, cuenta pasos y hasta encuentra tu móvil si lo pierdes

Eduardo Álvarez
Casio G-Shock GBD-800-1BER

Casio / Freepik

De sobra conocida por todos es Casio, marca clásica de relojes donde los haya, aunque evidentemente ha tenido que evolucionar y adaptar con el paso de los años. No es que no siga vendiendo sus clásicos, los F-91W, aunque también tiene disponibles algunas versiones más modernas.

Son, por ejemplo, los G-Shock. Esta línea tiene contador de pasos y calorías quemadas, app Bluetooth y contador de vueltas, entre otras cosas, aunque evidentemente su precio también es bastante mayor, de 99 euros en condiciones normales.

La buena noticia es que Amazon vende uno de los Casio G-Shock en oferta, por 79 euros y con envío gratuito desde España.

Reloj Casio G-Shock por 65 euros

En la propia web oficial de G-Shock puedes ver todos los detalles acerca de su funcionamiento, aunque hay que aclarar que no se trata de un smartwatch, al menos no propiamente dicho. No recibe notificaciones ni puedes responder a mensajes desde él.

Se trata más bien de un reloj "de los de toda la vida" con algunos extras que resultan útiles a los usuarios que no quieren complicarse, sin comprometer además la duración de la batería, que se va a semanas con una sola recarga.

El diseño está pensado para resistirlo prácticamente todo, desde golpes hasta agua a presión.

Relojes de menos de 100 euros que merecen mucho la pena

Si prefieres un reloj inteligente algo más completo, con pantalla a color, sensor de frecuencia cardíaca y otras características, puedes echar un ojo a este listado con los mejores smartwatch para comprar en 2021, aunque sus precios suelen ser también mucho más elevados, claro está.

En este caso, como el precio es superior a los 29 euros, no vas a tener que pagar gastos de envío. Amazon asume el coste de los portes a la España peninsular, como es habitual por otra parte.

Eso sí, si además tienes Amazon Prime, lo recibirás mucho más rápido en casa y sin tener que pagar un céntimo de más.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.