Este reloj de Fitbit hace electrocardiogramas, mide la temperatura y además está rebajado a menos de 300 euros

Fitbit Sense, análisis y opinión
R.Andrés

Si quieres hacerte con un reloj inteligente y para ti es importante la empresa que lo fabrica, quizás te interese algún modelo de Fitbit, compañía especializada en pulseras de actividad y tecnología wearable desde el año 2007.

En este momento la firma vende la Fitbit Sense, su propuesta más avanzada, con descuento. Anteriormente costaba 291 euros, pero ahora el dispositivo se vende por solo 279 euros. 

Hazte con la Fitbit Sense en Amazon por 279 euros

El reloj cuenta con una duración de la batería de 6 días e incluye carga rápida. También es resistente al agua 50 metros. 

El gadget está lleno de características interesantes. La primera de ellas es la función de electrocardiograma (ECG) mediante una app, pudiendo analizar tu corazón constantemente y detectando si hay alguna irregularidad en la frecuencia cardiaca. 

También incluye un sensor de gestión del estrés. Su aplicación Escáner EDA es capaz de detectar tu actividad electrodérmica, conociendo cómo responde tu cuerpo al estrés para aprender a gestionarlo mejor. 

6 relojes inteligentes que son capaces de realizar electrocardiogramas

Asimismo, el Fitbit Versa también se acompaña de sensor de temperatura cutánea. Así puedes saber cómo varía noche tras noche y comprobar las tendencias a lo largo del tiempo. 

Además, al adquirirlo te llevas una suscripción de 6 meses al servicio Fitbit Premium para disfrutar de analíticas detalladas. 

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT SportHuawei Watch GT Sport

Uno de los relojes inteligentes de Huawei. El Huawei Watch GT Sport tiene una pantalla AMOLED, así como diferentes aplicaciones para el seguimiento deportivo más completo. Además, tiene un elegante diseño para cualquier ocasión.

Cómpralo al mejor precio

Lo controla todo

Hasta la fecha el wearable ha recibido más de 5.000 reseñas. 7 de cada 10 compradores le han dado una nota de 5 estrellas al producto. 

"El diseño es muy bonito y cómodo. Mi muñeca es bastante pequeña, pero con la correa me queda perfecto. No utilizo las notificaciones, pienso que le quita mucha batería. Todavía he de probar lo del estrés y lo de la temperatura. Le he puesto un protector que va genial. Y aunque he de utilizarla un poco más, me gusta mucho", comenta una compradora llamada Mar Ina. 

"Me ha gustado la duracion bateria y todo lo que controla. Veo mejorable, la exactitud de las calorias y la base de datos de alimentos asi como la comodidad para introducirlas cantidades en la aplicación", opina Benjamin Pitarch. 

Compra el smartwatch Fitbit Sense por 279 euros
 

LEER TAMBIÉN: Amazon se enfrenta a Apple y Fitbit con una pulsera inteligente y una app que rastrea tu sueño, evalúa tu voz y escanea tu cuerpo para calcular la grasa corporal

LEER TAMBIÉN: Estos son los relojes más caros que llevan los mejores deportistas del mundo

LEER TAMBIÉN: 3 pulseras deportivas por menos de 25 euros con las que podrás olvidarte de cargar la batería

VER AHORA: Manuel Terroba, CEO de BMW Ibérica: “La capacidad de conectarnos y comunicarnos con el cliente a través del coche será fundamental”