Este reloj GPS para deportistas se acaba de colar como una de las mejores ofertas del Black Friday 2019

Polar Vantage V

Si eres un hombre o una mujer de acción y te gusta practicar todo tipo de deportes, es recomendable que te hagas con un reloj para deportistas.

El modelo Polar Vantage V está lleno de funcionalidades interesantes. Es uno de los primeros dispositivos que puede registrar la potencia de carrera en la muñeca, sin necesidad de ningún sensor adicional. 

Si en lugar de correr practicas otra disciplina, dispone de tecnología Polar Precision Prime para más de 130 deportes, incluyendo natación, running o ciclismo. 

El gadget incluso puede controlar tu nivel de recuperación y analizar tu sueño, con el fin de evitarte un sobreentrenamiento. 

Leer Más: Estos 9 relojes inteligentes tienen un aspecto tan clásico que nunca dirías que son inteligentes

El dispositivo es compatible con el Polar H10 y sincroniza automáticamente los datos de aplicaciones como Strava, TrainingPeaks, etc. 

El reloj se vendía anteriormente por 389 euros, pero durante el día de hoy su precio es de solo 299 euros. Es decir, tiene un 25% de descuento. 

El Polar Vantage V se puede comprar en Negro, pero también está disponible en tonos Naranja y Blanco

Muy completo 

Al Polar le han otorgado 90 valoraciones en Amazon. Más de la mitad le pone un 5 de nota, la máxima posible.

“He probado otros muchos relojes de otras marcas que también van muy bien, pero para mí, este Polar Vantage V es el nuevo rival a batir. Con las nuevas actualizaciones del software que estarán por venir propias de un lanzamiento y la nueva app de Polar que me parece completísima, me parece que estamos ante un productazo”, señala Borja.

“Sinceramente es el mejor reloj deportivo que he probado”, comenta un cliente anónimo. Este usuario lo cree así porque la batería dura varios días, es muy intuitivo, contiene métricas para todo tipo de deportes y “la primera carrera que hice con él me clavo la distancia, cosa que otros relojes tienen más margen de error”.

Hazte con reloj para deportistas Polar Vantage V por 310 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.