Este reloj inteligente Amazfit mide tus pasos, calidad del sueño y dura 30 días sin cargarlo por 39 euros

Amazfit Bip S Lite

Amazon

Es reloj inteligente es capaz de realizar múltiples funciones y tiene muchas especificaciones de relojes mucho más caros, puesto que este Amazfit solo cuesta 39,90 euros.

Es válido tanto para mujer como para hombre, pudiéndose elegir en color rosa, azul y negro.

Amazfit Bip S Lite

Un reloj con un diseño bonito y funcional que tiene resistencia al agua de 5 ATM, por lo que podrás usarlo en la piscina. Además, admite 14 modos de deporte, que brindan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca y los recordatorios de distancia, entre otras cosas.

Monitorea tu frecuencia cardíaca de 24 horas, incluida cuida estás en reposo y los intervalos. Además, el reloj ayuda a medir su sueño total, sueño ligero y profundo, el tiempo despierto y el que tardas en quedarte dormido.

Los mejores smartwatches que puedes comprar

Tiene una duración de batería excepcional de 30 días con la selección de componentes electrónicos y tecnología de optimización de energía.

Tiene otras funciones importantes como rastreadores de actividad (podómetro / distancia / calorías), control de música, notificación de mensajes (llamadas, SMS, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.), recordatorios sedentarios, pronóstico del tiempo, reloj mundial y temporizador-

Valoraciones de Amazon

Amazfit Bip S Lite

Amazon

El 86% de las personas que han comprado este reloj inteligente Amazfit le han otorgado de 4 o 5 estrellas en Amazon, por lo que demuestran que este dispositivo es una buena opción de compra.

"Las correas de silicona son bastante cómodas y mi pareja no tuvo ningún problema con ellas a pesar de usar el reloj durante todo el día. El peso del reloj es lo suficientemente liviano como para no molestar en la muñeca" cuenta Diego.

Este usuario continúa diciendo "Tiene una excelente visibilidad al aire libre, porque cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se ve. Es ideal para quienes entrenan mucho al aire libre. Sincronización con la aplicación Zepp muy sencilla e intuitiva. El monitoreo de la frecuencia cardiaca es más que correcto en los rangos de precio en los que está este reloj" 

"He tenido varios relojes y Mi Band y con este reloj es, sin duda, con el que más contento estoy. La pantalla es una maravilla y en lo que más destaca el reloj. Si eres una persona que mira mucho la hora te ahorras muchas veces el encender la pantalla del reloj. Esto hace que la batería se alargue, y llegando en mi caso a casi mes y medio" es la opinión de Eugenio López Portas.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon no pagarás absolutamente nada por los gastos de envío y te llegará a casa en pocos días.

Es una forma muy buena de disfrutar de un buen smartwatch, pero sin gastar una gran cantidad de dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: