Este reloj inteligente de Amazfit cuesta menos de 50 euros y tiene más de una semana de batería

Amazfit Bip U

Amazfit / Getty Images

Los relojes inteligentes siguen evolucionando, aunque el mercado del smartwatch se ha fragmentado claramente en varias franjas de precio, con los modelos más deportivos compitiendo por separado, los Apple Watch y Samsung Galaxy por otra parte y finalmente los modelos más asequibles de menos de 100 euros en pelotón.

Por debajo de dicha cifra, dentro de los que podríamos considerar como lo más asequible del segmento más asequible están algunos Amazfit, firma que lleva ya varios años operando en España con bastante éxito, sobre todo gracias a su Amazfit Bip, que ahora tiene sucesor: es el Amazfit Bip U y Amazon lo vende por sólo 51 euros.

Este nuevo smartwatch mantiene un diseño similar al de la versión anterior, aunque da una vuelta de tuerca decisiva en cuando a funciones y características, aunque su precio sigue siendo notablemente más bajo que el de la competencia.

Amazfit Bip U por 49 euros

Entre las cosas nuevas que se han incluido en el Amazfit Bip U destaca sobre todo la pantalla a color, diferente a la reflectiva de su predecesor. Se ve mucho mejor, eso seguro, aunque también tiene un pero: la batería dura menos y pasa de 30 días a sólo nueve.

Dicho esto, hay elementos que hacen que por 51 euros se le pueda pedir muy poco más. Por ejemplo tiene GPS integrado y no depende del móvil, pero no sólo eso sino que también mantiene el sensor de frecuencia cardíaca y le suma la medición de saturación de oxígeno en sangre, también conocida como SpO2 y que tienen cada vez más relojes.

Relojes inteligentes baratos que miden el SpO2

Otro elementos que ayuda mucho a valorar tu estado de salud es la medición de estrés, que completa un repertorio bastante bien surtido en lo que respecta a valores para saber en todo momento cómo estás.

Evidentemente, hay muchos más relojes inteligentes que merecen la pena, pero en cuanto a relación calidad-precio y si quieres un modelo con buena batería, el Amazfit Bip U es seguramente de los mejores que puedas comprar.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Te recomendamos

Y además