Para el gimnasio y para fitness: este reloj de Huawei cuesta 79 euros y hasta muestra ejercicios en vídeo

Eduardo Álvarez
Huawei Watch Fit

Huawei

A lo largo de los últimos meses y por motivos más que evidentes, el fitness ha ganado terreno a otros ejercicios que requieren de desplazamientos mayores o que simplemente hay que practicar en grupo. En particular, el fitness en casa, y eso explica el auge de dispositivos para entrenar sin tener que salir, como por ejemplo las bicicletas de Volava, que ya está en España.

Además, hay varios relojes inteligentes deportivos que miden ante todo actividades de interior, y que no son caros. Uno de ellos es de una marca de confianza como Huawei, que celebra el mes de marzo con numerosas rebajas, una de ellas en su Huawei Watch Fit, que pasa a costar 79 euros.

Este reloj mide hasta 96 actividades distintos y en algunos casos muestra ejemplos en vídeo de cómo realizarlas, así que prácticamente es un entrenador personal con rutinas de ejercicios predefinidas.

Hazte con el Huawei Watch Fit por 79 euros

No sólo eso sino que mide prácticamente todo lo medible, como la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y la saturación de oxígeno en sangre, incluso el ciclo menstrual femenino.

Su diseño es más o menos peculiar, ya que a diferencia de la amplia mayoría de los relojes inteligentes, la esfera no es redonda ni cuadrada, sino rectangular, con pantalla en color y el suficiente brillo para verla a plena luz del día.

Estos son los mejores relojes inteligentes de 2021

Business Insider España ha podido realizar el análisis de este Watch Fit de Huawei con resultados más que satisfactorios, que mejoran a la luz de la rebaja que la marca aplica en su propia tienda, con envío gratis.

Por eso sabemos, por ejemplo, que la autonomía de batería es superior a la que ofrecen casi todos los smartwatches del mercado, llegando a más de una semana sin muchos problemas e incluso a diez días en condiciones óptimas, aunque depende todo en buena medida del uso que le des a sus funciones.

Suscríbete a nuestra newsletter De Compras

Suscríbete a nuestra newsletter De Compras

Si quieres recibir una selección de ofertas y productos interesantes, date de alta en nuestra newsletter semanal de los viernes.

Suscríbete aquí

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.