Pasar al contenido principal

Este reloj inteligente impermeable con monitorización cardíaca, de sueño y de presión arterial, se vende en Amazon por solo 22 euros

reloj inteligente Blitzwolf con IP68
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • El smartwatch BlitzWolf ha recibido hasta la fecha más de 300 valoraciones en la plataforma de ecommerce. 
  • Destaca por tener monitorización cardíaca y monitorización del sueño, la presión arterial y saturación de oxígeno en sangre.
  • El 53% de sus compradores le da una nota de 5 estrellas al dispositivo. 
  • Amazon lo ha escogido como  uno de los mejores smartwatch con protección IP60
  • Hoy lo puedes comprar en oferta por 28 euros.  
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

¿Quieres hacerte con un reloj inteligente para salir a hacer ejercicio y correr, pero tu presupuesto es bastante limitado? ¿Miras más el bolsillo que la marca? 

Si te interesa comprar un smartwatch y gastarte entre 100 y 200 euros -o incluso más- te parece algo desmesurado, por mucho menos puedes hacerte con un modelo que cubrirá tus necesidades básicas. 

Hablamos del reloj BLitzWolf BW-HL1, que anteriormente, se vendía por 28 euros, pero ha recibido una rebaja del 21% y se puede conseguir por tan solo 22 euros. Deberás estar rápido, porque la oferta solo está disponible durante el día de hoy.

Este dispositivo, además de haber sido escogido por Amazon como uno de los mejores relojes inteligentes con protección IP68 (impermeable), destaca por tener monitorización cardíaca y monitorización del sueño, la presión arterial y saturación de oxígeno en sangre. Todo ello le convierten en un wearable que está enfocado en la salud, no solo en el deporte. 

Leer Más: Estos 9 relojes inteligentes tienen un aspecto tan clásico que nunca dirías que son inteligentes

En este último aspecto lleva preinstalados 8 modos o actividades, incluyendo caminar, correr, andar en bici, nadar, saltar a la comba, badminton, fútbol y baloncesto.

Gracias a este gadget también podrás estar al tanto de los mensajes y notificaciones de cada aplicación y SMS, así como de las llamadas que recibas.

La pantalla del BlitzWolf es de 1,3 pulgadas y si descargas la aplicación Da Fit, podrás sacarle el máximo partido. La pega estaría en que no todo el panel es táctil, sino solo una zona. 

Fácil de manejar

El smartwatch BlitzWolf ha recibido hasta la fecha más de 300 valoraciones en Amazon. El 53% de los que lo han adquirido le da una nota de 5 estrellas al dispositivo. 

“Llevo varios días usando este producto, lo uso normalmente para correr o andar, es sencillo de manejar, con infinidad de opciones y aplicaciones para ayudarte, es un producto muy fiable y resistente, la conexión con el teléfono móvil y la app del mismo van de maravilla y las instrucciones que vienen en el paquete son fáciles de comprender y te explican todo. Por el precio del producto es más que recomendable la compra. Estoy muy contento con mi compra”, señala un cliente llamado Mario Moreno Prieto.

“Un reloj moderno, muy bonito y perfecto para lo que estaba buscando. Quería un reloj que me dijera los pasos que ando, que tomara el pulso y la tensión y que su batería aguantara al menos una semana y este modelo cumple mis necesidades. La definición de la pantalla es muy buena, queda muy fino y la correa es de una silicona muy suave al tacto, totalmente agradable”, expresa Blas. 

Adquiere el reloj inteligente BlitzWolf por 22 euros

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además