Smartwatch de Xiaomi con batería para 14 días, sumergible a 50 metros y monitorización de 12 deportes, cuesta sólo 100 euros

Amafit GTS
  • Uno de los smartwatch de Xiaomi más recientes es el Amazfit GTS, un reloj que recuerda, y mucho, al Apple Watch en cuanto a diseño.
  • Además de que cuenta con GPS integrado y monitor de frecuencia cardíaca entre otras cosas, su gran baza es el precio asequible que supera a prácticamente toda la competencia.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Una de las marcas directamente dependientes de Xiaomi continúa con su desembarco en Occidente a buen ritmo.

Se trata de Amazfit, especializada en relojes inteligentes de muy distinto tipo, desde los que buscan un look más tecnológico hasta los que se hacen pasar por relojes clásicos.

En esta última categoría entra (al menos parcialmente) el Amazfit GTS, que cuenta con una batería de hasta 14 días en modo reloj básico, GPS integrado y pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas. Pese a que por fuera tiene un aspecto casual, es un reloj deportivo de lo más completo. 

Por ejemplo, es sumergible a 50 metros y puede cuantificar hasta 12 actividades deportivas distintas, como la natación, el ciclismo o la carrera tanto en interiores como en exteriores, así que es idóneo para todo tipo de deportivas, también triatletas.

Por menos de 100 euros hay pocos relojes capaces de hacerle sombra tanto en prestaciones como en software, y es que también sincroniza las notificaciones del móvil en tiempo real, de ahí que pueda considerarse también como smartwatch.

Amazfit GTS puede realizar un monitoreo constante de la frecuencia cardíaca de alta precisión durante 24 horas, así como el intervalo de la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos y advierse si se detecta un valor demasiado alto.

Compra el Amazfit GTS por 99,22 euros (antes 129,99 euros).

LEER TAMBIÉN: 15 fascinantes productos de Xiaomi que todavía no han llegado a España

LEER TAMBIÉN: 3 claves de los auriculares que están superando a los AirPods de Apple y los AirDots de Xiaomi en Amazon

LEER TAMBIÉN: El Apple Watch Series 4 es el mejor smartwatch hasta la fecha, pero no es para todo el mundo

VER AHORA: Por qué EEUU quiere prohibir TikTok y qué busca Microsoft con su compra: las claves del culebrón tecnológico de este verano

    Más:

  1. Reviews
  2. Gadgets
  3. Xiaomi