Relojes de marcas premium como Armani, Fossil y Diesel a más de mitad de precio en Amazon

Reloj Emporio Armani
Reloj Emporio Armani
Emporio Armani

Si quieres cambiar de reloj de una vez por todas o eras de esas personas que no estaban muy por la labor de llevar nada en la muñeca pero que por fin se han decidido a dar el paso, te gustará saber que Amazon cuenta en este momento con una promoción especial en estos artículos.

Puedes conseguir relojes de Fossil, Emporio Armani o Diesel con importantes descuentos que llegan hasta el 50%. Incluso hay algunos modelos que están más rebajados de esa cantidad.

Leer Más: Estos son los relojes más caros que llevan los mejores deportistas del mundo

La promoción te permitirá elegir entre un amplio abanico de productos dentro de este segmento. 

Los hay para hombre y mujer, de estilo más clásico o más deportivo y con precios que varían entre los 50 y los 300 euros. 

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT Sport

Uno de los relojes inteligentes de Huawei. El Huawei Watch GT Sport tiene una pantalla AMOLED, así como diferentes aplicaciones para el seguimiento deportivo más completo. Además, tiene un elegante diseño para cualquier ocasión.

Cómpralo al mejor precio

Para ellos y ellas

Si buscas un modelo elegante y sobrio entonces seguramente te guste este reloj para hombre con correa de piel que ofrece Emporio Armani. Lo tienes en azul y con una rebaja considerable. Ha pasado de comercializarse por 219 euros a hacerlo por solo 77. Es decir, cuesta un 65% menos. 

Si te gustan los relojes que tienen grandes esferas y que además un diseño de reminiscencias retrofuturistas, quizás te llame la atención este modelo de cuarzo de Diesel que se vendía por más de 400 euros, pero que ahora está disponible por solo 229 euros. Tiene más de 1.100 valoraciones y el 72% de sus compradores le da 5 estrellas de nota. 

Ellas también tienen a su disposición modelos de todo tipo sujetos a descuento. Así, uno de los más llamativos es este de Fossil con correa en cuero y una forma de rombo que constituyen la esfera y la correa. Antes estaba a la venta por 109 euros y ahora cuesta 57,52 euros. 

Como son relojes que superan los 29 euros de coste si tienes Amazon Prime podrás adquirirlos sin gastos de envío.

Hazte con un reloj de Fossil, Armani y Diesel con un 50% de descuento

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

LEER TAMBIÉN: Estos son los relojes más caros que llevan los mejores deportistas del mundo

LEER TAMBIÉN: Apple supera a los fabricantes de relojes suizos con las ventas de su Apple Watch

LEER TAMBIÉN: Cuáles son (y cuánto valen) los relojes de los CEO más poderosos del mundo

VER AHORA: José María Galofré, CEO de Volvo Car España: “Nuestro compromiso es que en 2040 nuestra compañía no tenga ningún impacto de CO2 sobre el medio ambiente”