Renfe lanza una campaña flash con cuatro billetes de AVE por 100 euros para viajar en agosto

Business Insider España
Ave tren Renfe
  • Durante este mes de junio Renfe lanzará la campaña 4x100, donde ofrecerá 4 billetes de AVE a 100 euros.
  • La primera de estas ofertas ha sido sobre la línea Madrid-Alicante y estará activa hasta hoy 11 de junio.
  • Las ofertas flash solo estarán activas durante un tiempo concreto y serán para viajar durante el mes de agosto.

Renfe se prepara para el verano con una serie de ofertas flash sobre sus billetes de AVE que la compañía estará lanzando durante este mes de junio.

Bajo el nombre 4x100 esta campaña permite comprar 4 billetes de AVE por 100 euros, por lo que cada uno de ellos tendrá un coste de tan solo 25 euros. Las ofertas serán para viajar durante el mes de agosto.

La primera de estas ofertas flash de Renfe era lanzada ayer sobre su ruta de AVE Madrid-Alicante. Los 4 billetes a 100 euros estarán a la venta solo durante los días 10 y 11 de junio.

Durante los próximos días la campaña se extenderá a otros destinos relevantes de la línea  AVE como Barcelona, Valencia, Sevilla O Tarragona entre otros, así como a los tramos intermedios de dichas rutas.

Las ofertas 4x100 tendrán siempre un tiempo limitado, como en este caso, disponible por tan solo dos días, y serán para viajar a esos destinos durante el mes de agosto.

Los billetes para estas ofertas de AVE pueden adquirirse tanto en la página web (donde se hará aplicable una vez se seleccionen 4 en el número de viajeros) como en agencias, taquillas, o venta telefónica.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.