Renfe lanza billetes desde 7 euros para AVLO y 19 euros en AVE, a la venta hasta el 8 de marzo

Tarjeta Más Renfe Joven.

Jon Nazca/Reuters

  • Renfe pone a la venta este 3 de marzo ofertas a partir de 19 euros para AVE y larga distancia y desde 7 euros para Avlo, su servicio de bajo precio.
  • Estas promociones estarán disponibles solo hasta el día 8 de marzo de este año, con motivo de su 80 aniversario.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ya se ha dado el pistoletazo de salida para que los clientes de Renfe acudan a reservar sus billetes y, posiblemente, estos se agoten en poco tiempo o se sature la web, como ha sucedido en otras ocasiones que la compañía ferroviaria ha lanzado ofertas.

En este caso, Renfe saca a la venta este 3 de marzo billetes a partir de 19 euros para AVE y larga distancia y desde 7 euros para AVLO, su servicio de bajo precio.

Estas promociones estarán disponibles solo hasta el día 8 de marzo de este año. Con ellas, además de celebrar su 80 aniversario, espera retomar el protagonismo frente a Ouigo, el operador francés de trenes low cost que está emergiendo como competencia.

Estas nuevas ofertas consisten en:

  • Billetes para AVE y resto de larga distancia: se trata de promociones desde 19 euros para AVE, Alvia, Euromed e Intercity, para viajar entre el 10 de mayo y el 11 de diciembre (ambos días incluidos) en clase turista.
  • Billetes para AVLO: a partir de 15 euros, para viajes entre el 23 de junio y el 31 de agosto; o desde 7 euros para viajar a partir del 1 de septiembre.

La fecha del 10 de mayo para los trayectos de AVE y larga distancia busca coincidir con el primer día en que se prevé que ya no haya estado de alarma en España, mientras que el 23 de junio es el día en que arranca AVLO.

Estos billetes se pueden adquirir en los canales de venta de Renfe: su sitio web y la de AVLO, agencias de viajes, oficinas de Correos, venta telefónica y estaciones de trenes.

Además de estas ofertas, Renfe también promociona su programa de Mujeres y viajeras, con el que ofrece hasta el 8 de marzo un descuento del 50% para viajes de AVE y larga distancia en agosto y septiembre, destinado a grupos de entre 4 y 9 personas en los que al menos una sea mujer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.