Renueva tu maquillaje con los colores tendencia de este verano a través de Zara Beauty

Renueva tu neceser con Zara Beauty
Zara
  • Las tendencias cromáticas de esta temporada buscan traer la alegría de vuelta y poner el medio natural en el centro.
  • La colección Zara Beauty cuenta con todo lo necesario para conseguir un maquillaje a la moda. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Las marcas afilan sus líneas de productos: novedades, propuestas originales y reformulaciones remueven el mundo de la cosmética y la belleza

En ella ha entrado de lleno Inditex a través de su buque insignia, Zara, con una línea de cosméticos lanzada a mediados de mayo compuesta de bronceadores, coloretes iluminadores, labiales y sombras de ojo con los tonos perfectos para crear maquillajes a imagen y semejanza de las pasarelas de moda. Zara Beauty supone la incursión de la empresa de Amancio Ortega en los maquillajes cruelty free

Después de un año 2020 extraño, apagado y suave, la moda y la belleza busca en esta primavera-verano llenar de luz y vida las calles a través de tonalidades fuertes como los fucsia y los flúor, sin perder de vista los clásicos como los pasteles. 

En Zara Beauty encontrarás buena muestra de esta dicotomía entre lo rompedor de los amarillos, rojos y dorados y la dulzura de los verdes y azules más suaves. 

En esta colección de maquillajes de Zara, todos los elementos son recargables: en algunas líneas hay más variedad y en otras aún no hay tanta oferta. 

El rosa domina en piel, labios y hasta en las uñas

Lo anticiparon las primeras pasarelas de la era post-coronavirus mostrando maquillajes de fantasía, intensos y al mismo tiempo sutiles, jugando con el amplio rango de los matices que aporta el rosa en los distintos elementos del rostro. 

Así, la línea Zara Beauty cuenta con diversas tonalidades de rosas en sus líneas principales: perfiladores, pintalabios en brillo y en mates, en las paletas de sombras de ojo y por supuesto en los coloretes. 

El rosa domina en piel, labios y hasta en las uñas
El rosa domina en piel, labios y hasta en las uñas

ZARA

Acorde con ellos, las lacas de uñas de la colección disponen de varias gamas de rosas entre los más atrevidos y vibrantes y los básicos sutiles. 

Labios jugosos y con volumen, la apuesta de Zara Beauty

“Este verano, en los labiales predominarán los colores fresas y rojos simulando los labios carnosos y jugosos, pero sin excederse en brillo”, apunta Marta Gamarra, estilista en MG Beauty

Para ello Zara Beauty propone dos opciones de pintalabios: los mates Ultimate satinados con una textura cremosa que dibuja un labio uniforme con un color intenso, y los satinados, donde lo que prima es ganar volumen para definir unos labios sensuales. La línea incluye tonalidades más intensas como los burdeos y los marrones con pigmentaciones potentes.

Ojos más atrevidos

Zara Beauty tiene los básicos para conseguir ojos de fantasía.
Zara Beauty tiene los básicos para conseguir ojos de fantasía.

ZARA

La estilista lo tiene claro: este año las sombras de ojos serán vibrantes y llenas de luz. Llega el dominio de los colores flúor, los brillos y los maquillajes de fantasía. 

Una ojeada a las propuestas de sombras de ojos de Zara Beauty da una idea exacta de hacia dónde apuntan las tendencias: juegos atrevidos, de aparentes contrastes: amarillos con burdeos, y rosas palo para matizar la mirada o dorados con verdes musgo para crear sombras originales. 

Ojos más atrevidos.
Ojos más atrevidos.

ZARA

Zara Beauty tiene los básicos para mostrar una piel radiante

“En los días de verano donde la piel por sí misma suele presentar mayor cantidad de brillos debido al calor, suelo recurrir a bases que tenga un acabado mate, y para maquillajes de noche solemos recomendar bases que sZara Beauty rostrosean más luminosas capaces de reflectar la luz para que la piel tenga un acabado más jugoso”, explica Gamarra. 

Zara Beauty tiene los básicos para mostrar una piel radiante.
Zara Beauty tiene los básicos para mostrar una piel radiante.

ZARA

Por último, la estilista comparte su recomendación para crear un neceser con los productos cosméticos imprescindibles para cualquier viaje de varios días: máscara de pestañas, corrector, polvos de sol, colorete múltiple que sirva para mejillas, ojos y labios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.