Pasar al contenido principal

El Huawei P Smart S está a precio mínimo histórico en Amazon: solo cuesta 179 euros

Huawei Smart S
Gettyimages/Huawei

  • El Huawei P Smart S suele costar 250 euros, pero hoy podrás hacerte con él con un 28% de descuento, es decir, por tan solo 179 euros.
  • La pantalla está construida con tecnología OLED y posee un tamaño de 6,3 pulgadas, para así disfrutar de tus películas y series favoritas.
  • Su cámara principal es de 48 megapíxeles, por lo que obtendrás buenos resultados fotográficos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los teléfonos móviles se han convertido en un elemento fundamental en el día a día, y cada cierto tiempo hay que cambiarlos para disfrutar de una mejor experiencia y nuevas funciones. En este caso, el Huawei P Smart S es el smartphone top ventas de gama media de la firma china y hoy puedes conseguirlo por tan solo 179 euros.

En esta ocasión, la versión renovada del dispositivo posee una pantalla de 6,3 pulgadas construida con tecnología OLED y una resolución de 2400 x 1080 píxeles. 

El sensor de huellas de este smartphone se integra directamente en el panel, por lo que será muy fácil y cómodo desbloquear el smartphone.

En cuanto a hardware se refiere, integra un Hisilicon Kirin 710F acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible a través de tarjetas NM Card hasta 256 GB.

Leer más: El número 1 del número 1: los móviles que más se venden en Orange España son los de Huawei

En la parte posterior, el Huawei P Smart S alberga 3 cámaras posteriores compuestas por un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad con una resolución de 2 megapíxeles. Cabe destacar que todos los sensores son compatibles con la inteligencia artificial que se encargará de ajustar los diferentes parámetros para obtener unos mejores resultados fotográficos.

La batería de este smartphone es de 4.000 mAh, por lo que disfrutarías de una buena autonomía.

Su precio, por tiempo limitado, es de 179 euros, pero es un smartphone que ronda los 250 euros de normal.

Debes tener en cuenta que esta oferta es exclusiva para los suscriptores de Amazon Prime, por lo que para aprovechar tal descuento, debes estar suscrito al servicio.

Hazte con tu Huawei P Smart S por 179 euros 

Compara el precio en Idealo

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además