Un hombre renuncia a su trabajo dándole a su jefe una tarjeta de 'lo siento por tu pérdida', y a la gente le ha encantado la idea

| Traducido por: 
Alberto Mesas
La tarjeta de condolencias que se ha vuelto viral.
La tarjeta de condolencias que se ha vuelto viral.
  • Sam Baines se despidió de su trabajo en una centralita de llamadas de la ciudad de Sheffield, Reino Unido, entregándole una tarjeta de condolencias a su jefe.
  • "Lo siento mucho por su pérdida", dice la tarjeta. "Mi último día en el trabajo será el 28 de julio".
  • La tarjeta fue compartida en Twitter por una amiga del autor, Hanna, y rápidamente se volvió viral.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Un hombre se despidió de su trabajo entregándole a su jefe una tarjeta de condolencias. Las imágenes de la tarjeta fueron difundidas por Twitter por Hanna, una amiga del autor y han sido retuiteadas casi 40.000 veces y vistas por 210.000 personas.

En la portada de la tarjeta dice: "Lo siento mucho por su pérdida".

En el interior, Sam Baines, de 22 años, escribió: "Mi último día de trabajo será el 28 de julio". El texto impreso en la tarjeta dice: "Pensando en ti en este momento difícil".

"He estado trabajando aquí durante casi un año, pero voy a volver a la universidad en septiembre y tuve que avisar de que me iba", ha explicado Baines a Business Insider.

"Somos un equipo muy cercano y tenemos un jefe fantástico, por lo que siempre bromeamos y nos divertimos. Sabía que tenía que hacer algo más creativo al dar mi aviso para intentar hacer una broma más antes de irme", explicó Baines.

"Sabía que a mi jefe le resultaría gracioso, así que no me preocupaba cómo se lo tomaría. Se me ocurrió la idea porque siempre bromeaba sobre cuánto me echarían de menos cuando me fuera, así que pensé que una tarjeta de condolencias sería la manera perfecta de despedirme".

Business Insider también habló con Hannah, la amiga de Baines, sobre lo que había sucedido, y ella confirmó que su jefe había recibido la tarjeta de muy buen ánimo. "Todos se rieron bastante con la tarjeta", dijo. "Se hizo como algo cómico y no mezquino, como algunos piensan".

Sam se despidió de su trabajo en una centralita en Sheffield, en el norte de Inglaterra, y el 27 de junio empezó a hacer sus movimientos. La tarjeta fue entregada directamente al jefe de Sam, pero no hace falta decir que el resto del equipo pudo leerla, como otras miles de personas, por Internet.

"Estoy oficialmente fallecido", fue uno de los comentarios.

"Me encanta", agregó otro usuario.

Entre las numerosas respuestas del tweet, algunos internautas confesaron haber visto cosas similares antes. Una mujer llamada Zoe compartió fotos de cómo su antiguo colega Danny renunció, casualmente, con la misma tarjeta.

"Lo siento mucho por tu pérdida ... Soy yo", concluía la tarjeta.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: