Mejores repelentes de mosquitos que puedes comprar: estos son los que acumulan mejores opiniones en Amazon

Existen remedios caseros contra los mosquitos muy efectivos y que cuestan poco dinero
Existen remedios caseros contra los mosquitos muy efectivos y que cuestan poco dineroBusiness Insider

Con la llegada del calor re-aparecen esos molestos e incómodos amigos: los mosquitos. En las noches de verano podrás verlos y oírlos zumbando cerca de tu oreja, buscando cuál el lugar más apetecible para alimentarse de tu sangre. 

Además de fastidiarte el sueño y poder transmitirte alguna enfermedad, su presencia puede amargarte las vacaciones si aparecen de manera continua y no cuentas con algún sistema de protección para repelerlos.

Spray anti-mosquitos al mejor precio

Hay varias formas de hacerlo. La primera de ellas y la clásica son los sprays repelentes. Poco a poco se han ido refinando y diversificando, para distintos usos y públicos. 

Además, ya no huelen tan mal ni tan fuerte como hace unos años. Sus fabricantes han ido dotándolos con olores más agradables para los seres humanos.

¿Por qué los mosquitos pican más a unas personas que otras?

Además, hay ambientadores y dispositivos que se enchufan que también los alejan. Obviamente, están pensados para interiores y lugares donde se va a permanecer mucho tiempo. En muchos casos necesitan alimentación eléctrica o llevan una batería. 

En Amazon hay un sinfín de productos repelentes distintos. Hemos realizado un listado con aquellos que tienen una mejor puntuación media por parte de sus compradores. Todos los de la lista han sido calificados con al menos 4,5 puntos sobre 5. 

Crema de manos súper hidratante de rápida absorción

Crema de manos súper hidratante de rápida absorción

Esta crema de Neutrogena es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata. Se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa.

Comprar

Estos son los repelentes mejor valorados que puedes comprar en Amazon, de más a menos nota:

Alfombrillas repelentes Thermacell

alfombrillas repelentes Thermacell

Amazon

Este es uno de los productos repelentes para mosquitos con mejor calificación que se puede encontrar. Con más de 4.000 reseñas publicadas, su nota media es de 4,7 sobre 5. 

Está recomendado para un uso al aire libre en actividades como camping, pesca, deporte, etc y consigue camuflar el olor de los seres humanos, para que los mosquitos no los detecten. 

La ventaja es que esta solución se activa simplemente por el calor y no necesita ni pilas ni cables de ningún tipo. Puedes usarla con dispositivos de la marca Thermacell.

Las alfombrillas tienen una duración estimada de unas 4 horas cada una. En el pack se incluye una docena de recambios, así que puedes disfrutar de hasta 48 horas sin picaduras.

Compra el repelente Thermacell por 36 euros

Autan para toda la familia

repelente Autan

Amazon

Autan es una de las marcas míticas de repelentes de mosquitos y con este pack puedes llevarte dos botes de spray para aplicar sobre la piel. 

El producto está pensado para que lo use toda la familia y es válido para niños de 2 años o más. Su aplicación aleja a los chupópteros hasta 6 horas. 

Gracias a su acción, aleja a los mosquitos que pueden transmitir la fiebre amarilla, la fiebre del dengue y el virus del Nilo Occidental. Es fácil de aplicar y deja un aroma fresco y ligero.

Compra el pack de dos Spray Family Care Autan por 12,30 euros

Repelente de insectos Halley

repelente insectos Halley

Amazon

Este repelente contiene piretrinas naturales que actúan anulando la capacidad de los insectos para orientarse. Así, estos se mantienen alejados y no pican.

La marca asegura que es un producto pensado sobre todo para viajes, ya que permite ahuyentar a mosquitos y todo tipo de insectos, incluyendo aquellos transmisores de enfermedades tropicales. 

Cuenta con una calificación media de 4,6 sobre 5 en Amazon y con una distribución uniforme es posible contar con una protección de larga duración frente a picaduras. 

Compra el repelente de mosquitos Halley por 10,50 euros

Matamoscas eléctrico

matamoscas eléctrico

Amazon

Este curioso gadget con forma de raqueta de tenis no es más que un matamoscas de toda la vida electrificado, que con 3.000V achicharra a los insectos que se aproximan a él.

Dispone de iluminación LED para atraer a los mosquitos y poder ver en las noches.

Pese a lo que pueda parecer, es totalmente seguro para los seres humanos, ya que tiene rejillas de protección por ambos lados. 

El matamoscas lleva una batería incorporada de 1.000 mAh que se puede recargar fácilmente por USB. 

Su precio es de 22 euros, normalmente, pero si lo pillas con descuento es de 19,99 euros. Además, quizás puedas conseguirlo con un cupón de descuento del 20%.

Compra el matamoscas eléctrico por 16 euros

Spray antimosquitos Relec Extra Fuerte

spray antimosquitos Relec Extra Fuerte

Amazon

Este repelente de marca Relec es específico para una protección de las picaduras en condiciones climáticas y ambientales severas, como en las de países tropicales.

El spray se compone de deet, aceite de lavanda y geraniol y ofrece hasta 9 horas de protección. Puede prevenir de mosquitos que transmitan la malaria, el zika, la fiebre amarilla, el dengue o el chikungunya.

7 de cada 10 compradores de este producto le dan una nota de 5 estrellas. Es bastante económico, costando poco más de 7 euros tras aplicarle un cupón.

Compra el spray antimosquitos Relec Extra Fuerte por 7,42 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.