Con este repetidor de Xiaomi puedes ampliar la cobertura wifi y conectar hasta 64 dispositivos por menos de 15 euros

Eduardo Álvarez,
xiaomi mi wifi repeater pro
  • El repetidor de Xiaomi tiene más de 300 valoraciones en Amazon.
  • 6 de cada 10 compradores le dan la máxima calificación.
  • El Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro es ideal para grandes casas u oficinas.  
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Afortunadamente, una de las marcas especializadas en dispositivos low cost, Xiaomi, también tiene un repetidor WiFi a precio muy asequible. Cuesta sólo 14 euros en Amazon, y es que cuenta con un 30% de descuento sobre el precio fijado, que es de 20 euros.

Este Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro cuenta con dos antenas para maximizar el alcance de la señal. Además, también tiene WiFi MU-MIMO 2x2, un estándar que permite mejorar notablemente la intensidad de la señal cuando hay muchos dispositivos conectados.

Esto ocurre cada vez en más hogares, sobre todo a medida que conectamos más altavoces inteligentes, bombillas WiFi o enchufes inteligentes también, que están constantemente enviando y recibiendo datos desde el router.

Leer Más: Trucos para mejorar la conexión wifi y aumentar la velocidad de internet en casa ahora que está dando tantos problemas

Con este pequeño aparato de Xiaomi no tendrás problemas de saturación de la red, ya que repite la señal para que llegue a toda tu casa y además permite conectar hasta 64 dispositivos de forma simultánea.

La configuración es bastante simple. Sólo tienes que conectarlo a un enchufe y añadirlo a la aplicación Mi Home de Xiaomi, disponible en Android y en iOS. En ella se te guiará paso a paso durante todo el proceso y en apenas unos segundos lo tendrás listo para funcionar.

Mi WiFi Repeater Pro

Mi WiFi Repeater Pro

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Cómpralo al mejor precio

Muchas clases de repetidores

Hay muchos tipos de repetidores WiFi y es que no todas las casas tienen las mismas necesidades. Algunas simplemente necesitan un pequeño "empujón" para que la señal salve algún obstáculo. Otras lo que requieren es algo más sofisticado, una red WiFi Mesh.

Eso sí, hay que señalar que el envío de este producto tardará aproximadamente un mes, aunque es totalmente gratis para todos los usuarios, tengan Prime o no.

Una alternativa viable y bastante asequible es apostar por el repetidor WiFi de TP-Link, con características similares y que tiene un precio de sólo 17,90 euros. En este caso sí tendrás que darte de alta en Amazon Prime para disponer de envío gratuito, aunque te sirve el mes de prueba.

Compra el Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro por 14 euros 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.