Repsol revienta el mercado y ofrece 10 céntimos de descuento por litro a clientes que usen Waylet

- Actualizado:
Estación de Repsol en Madrid

Repsol rebaja 10 céntimos por litro el precio de todos sus combustibles a aquellos clientes particulares que utilicen la aplicación de pago Waylet, tal y como ha informado la compañía en una nota de prensa.

Esta promoción incluye el repostaje de gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas. Estará vigente en las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol.

Los descuentos empiezan el miércoles 16 de marzo y tendrán vigencia hasta el 18 de abril, es decir, se extiende durante la Semana Santa, uno de los períodos del año con más desplazamientos en carretera.

De este modo, Repsol quiere compensar a sus clientes y facilitarles el repostaje ahora que los precios de los carburantes se han disparado.

Las mejores tarjetas con descuentos y ofertas en combustible

La rebaja en el coste del combustible es válida tanto para los conductores que ya usaban la aplicación Waylet como para los que empiezan a utilizarla en este momento.

No existe un importe mínimo para disfrutar del descuento, aunque Repsol ha establecido un máximo de 60 litros por repostaje para poder beneficiarte de la rebaja.

El funcionamiento de esta oferta es sencillo: el usuario tiene derecho a un cupón facilitado a través de Waylet, y por cada operación que se pague con esta app se recibirá un nuevo cupón de 10 céntimos.

El descuento es compatible con otras ventajas a las que ya tienen derecho los usuarios de Waylet, por ejemplo, la promoción de bienvenida, que sirve para acumular un saldo de 3 céntimos por cada litro de carburante durante los primeros 6 meses, consiguiendo así gasolina barata de forma fácil.

¿Se pagan más impuestos por la gasolina en España que en el resto de Europa? Así influye este tributo en el precio del combustible

Waylet tiene en la actualidad más de 3 millones de usuarios registrados. Se considera la app lider de movilidad en España.

Además de estos descuentos en el precio de la gasolina, la app ofrece otras facilidades como el pago sin pasar por caja, gestionar la carga del vehículo eléctrico o abonar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades.

No sólo los establecimientos de Repsol permiten Waylet como app de pago: El Corte Inglés, Burger King, Paradores o First Stop también lo usan.

Puedes descargar Waylet en iOS y Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.