Repsol y El Corte Inglés abrirán 1.000 tiendas Supercor Stop&Go

Business Insider España
Supercor Stop&Go
  • El acuerdo tiene por objetivo crear la mayor red de tienda de proximidad de España en las estaciones de servicio, con la apertura de 1.000 tiendas en tres años.

Repsol y El Corte Inglés estrechan lazos.Ambas compañías han firmado un acuerdo para extender la red de tiendas de El Corte Inglés en los próximos tres años, por el cual abrirán 1.000 tiendas Supercor Stop&Go en las estaciones de servicio de Repsol. 

Esta alianza tiene como objetivo crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio de la compañía energética, un acuerdo alcanzado en exclusiva con Repsol. 

Si en la actualidad, Supercor Stop&Go está presente en un centenar de instalaciones, en los próximos tres años ambas compañías esperan alcanzar los 1.000 establecimientos. Repsol cuenta con un total de 3.400 estaciones de servicio en España y los supermercados se construirán tanto en la red propia como en la abanderada (esta última en régimen de franquicia). 

A través de este acuerdo, El Corte Inglés se convierte en la central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol. Durante la presentación, el consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, destacó: “esta iniciativa alcanzada con Repsol se encuadra dentro de la política de servicio al cliente y de innovación continua que mantiene el Grupo El Corte Inglés y supone dar respuesta a las necesidades de los consumidores en su actividad diaria”.

Por su parte, la directora general de Downstream de Repsol, María Victoria Zingoni, resaltó la posibilidad de mejorar su oferta “de la mano de un socio de gran prestigio”.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.