El purificador de aire de Rowenta con sensores de contaminación y 4 niveles de filtración hoy cuesta 199 euros

Los mejores purificadores de aire para tu hogar en función de su uso
Los mejores purificadores de aire para tu hogar en función de su usoAmazon

Los purificadores de aire se han vuelto realmente populares con motivo de la pandemia, ya que dificultan la transmisión del virus entre convivientes. En esta ocasión, el de Rowenta tiene 60 euros de descuento.

Aunque en Europa este tipo de electrodomésticos no se utilizaban hasta que llegó la pandemia, en otras partes del mundo como, por ejemplo, Asia son aparatos que utilizan en las grandes ciudades desde hace mucho tiempo.

El coronavirus es un virus que se contagia de una forma realmente sencilla. Por ello, en lugares donde conviven varias personas, como puede ser una casa, este tipo de aparatos son muy efectivos, ya que los espacios cerrados son el gran aliado para la propagación del virus.

Guía de compra de purificadores de aire: la mejor forma de cuidar la salud de quienes tienen problemas respiratorios y alergias

En este caso, el filtro pasa por 4 filtros distintos:

  • Pre filtro: se encarga de filtrar los elementos más grandes como es, por ejemplo, el polvo o los pelos de los animales.
  • Filtro de carbón activo: recogerá y eliminará los olores del ambiente.
  • Filtro de alta eficiencia: es el lugar donde más elementos del aire se filtran.
  • Filtro NanoCaptur: en este se eliminarán los elementos dañinos a través de una tecnología propia de Rowenta para que respires un aire más limpio y seguro.
¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

Hay que tener en cuenta que este modelo que se encuentra de oferta es para una superficie de 60 metros cuadrados. También debes saber que los purificadores de aire no trabajan de una forma uniforme, sino que mediante sus sensores regulan la potencia a la que deben trabajar.

Cuenta con diferentes modos de intensidad para que puedas colocarlo incluso por las noches sin que te afecte al descanso. El nivel de ruido máximo que alcanza es de 45 decibelios.

Compra el purificador de aire de Rowenta por 199 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.